• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Dictarán conferencia sobre estrategias de venta y publicidad en el Eurobuilding

Los asistentes al evento recibirán las herramientas necesarias para que sean un producto rentable. | Foto: cortesía prensa

Los asistentes al evento recibirán las herramientas necesarias para que sean un producto rentable. | Foto: cortesía prensa

Yei Love, Luis Cones, y Miguel Zambrano demostrarán que ante la quejas se obtienen pocos beneficios, e invitan a los asistentes a crear, reinventar e innovar 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yei Love, Luis Cones, y Miguel Zambrano son tres profesionales especializados en las áreas de venta, comunicación y redes sociales, que se unen para dictar la conferencia "Véndete, el mejor producto eres tú".

En esta conferencia, que se realizará el jueves 15 de octubre, en el hotel Eurobuilding de Caracas, a las 3:00 pm, los asistentes recibirán las herramientas necesarias para que "aprendan a ser un producto rentable".

"Te invitamos a crear, innovar y reinventar. Te demostraremos que ante la queja poco podrás obtener y sobre todo te recordamos que estamos viviendo un momento histórico de nuestro país. El conocimiento será clave para que salgas renovado", aseguraron los ponentes.

Las entradas se pueden adquirir en la página web www.ticketmundo.com y para mayor información pueden escribir al correo locutoresdelfuturovoz@gmail.com o llamar al número de teléfono 0414-2885600.

Luis Cones es llamado "El gurú de las ventas". El venezolano expone parte del trabajo profundo de las necesidades actuales del mercado venezolano en las áreas de las ventas, dando soluciones simples y tangibles en un país en donde parece que todo es imposible. Su cuenta de Twitter: @LuisCones. Página web: www.luiscones.com

Yei Love es la conocida influencer en redes sociales, que con un estilo radical y nada comercial en Venezuela se abrió un camino exitoso en el país. Sus redes sociales son @YeiLove en Twitter y @EsYeiLove en Instagram. 

Miguel Zambrano expone el tema comunicacional, la dicción, el lenguaje corporal, vicios del lenguaje, improvisación y más. Se apoya en el lema: "si sentimos lo que decimos, escucharán lo que queremos". Sus redes sociales: @ZambranoMiguel en Twitter e Instagram.

Nota de prensa