• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Migración Inteligente: La toma de decisiones correctas

Migración Inteligente: La toma de decisiones correctas

Migración Inteligente: La toma de decisiones correctas

El facilitador de Legalys ofrecerá foros en dos de las primeras ciudades del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Francisco Javier Ochoa, coach y asesor sobre temas de migración, ofrecerá un taller el sábado 11 de Junio a las 2:00pm en el Hotel Embassy suites de Valencia y el próximo 18 de Junio en Foro XXI de Caracas.

Algunos venezolanos han decidido emigrar y buscar alternativas para un estilo de vida diferente, pero ¿por qué emigrar? Esta es la pregunta que debe hacerse antes de partir porque su respuesta encierra el primer componente del plan migratorio.

Francisco Javier Ochoa expuso: “Existen múltiples razones que llevan al venezolano a optar por la opción migratoria”.

Otro elemento que debe tomarse en cuenta es realizar un plan migratorio inteligente, analizar un destino dónde se tenga la oportunidad de desarrollarse laboral y profesionalmente.

“Al emigrar no es el mejor momento para cambiar de actividad; por el contrario, debemos aferrarnos a lo que mejor sabemos hacer y en lo cual hemos acumulado experiencia”, añadió Ochoa.

Señaló que  lo ideal es salir del país con un plan claro, seguro y legal. Indicó que son esas condiciones las que ofrecerán ventaja al que emigra.

El representante de Legalys comentó: “No puedo escoger un destino donde no cuente con un estatus migratorio legal porque ahora mi problema no sería la inseguridad, sino la autoridad de migración”.

Información: Nota de prensa