• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

El Mercado Inmobiliario en Venezuela, escenarios y proyecciones 2016

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el fin de aportar información valiosa, oportuna y esperanzadora e nuestros clientes y avalados por el gran éxito de participación en el debut de este evento en 2014, queremos dar continuidad a esta iniciativa en un país cada vez más cambiante y retador como Venezuela.

La opinión pública se sigue volcando en muchísimos escenarios para nuestro país, en especial en el sector inmobiliario, viendo éste como detonante de crisis por la necesidad básica de la sociedad y la falta de recursos e inversión privada… ¿Pero cómo se está comportando este sector en la actualidad? ¿Cuáles son los retos en los próximos meses? ¿Es posible vender en Venezuela? Partiendo de estas ideas, decidimos seguir trabajando en conjunto con Datanálisis, empresa con más de 30 años de experiencia en el segmento de investigación, dejando a uno de sus grandes mentores conversar según sus estudios y análisis, ofreciéndonos un panorama más completo, creíble y sincero de lo que ha sido nuestro 2015 y hacia dónde vamos en 2016.

Conlallave.com, portal inmobiliario de Venezuela, como aliado de marketing, expondrá de la mano de Luís Vicente León y otros profesionales  en un gran evento para nuestros más selectos clientes (solo 500 personas). Pero además, contaremos con la participación del conferencista, psicólogo y motivador, Carlos Saúl Rodríguez, quien dará las herramientas claves para afrontar las situaciones del entorno con la mejor actitud y visión de oportunidad con su temática “Nací para ganar”.

El experto en estrategia de ventas y conferencista de las más grandes multinacionales que hacen vida en el país, Luís Cones, quien nos dirá que “Vender en Venezuela es posible” y nuestro Country Manager, Jean Carlo Schechnner, quien no presentará las últimas métricas del mercado inmobiliario a nivel nacional según los datos de nuestro portal. Este 10 de noviembre de 2015, se desarrollara el evento más especializado sobre El Mercado Inmobiliario en Venezuela, escenarios y proyecciones 2016, pero a su vez, sabremos qué hacer con ese panorama y cómo generar las oportunidades que nos lleven al éxito sostenible.

nota de prensa