• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

MercaDolar, el portal que ofrece una solución al tema cambiario

MercaDolar ofrece una solución al tema cambiario

MercaDolar ofrece una solución al tema cambiario

La plataforma electrónica con tecnología de punta conecta a cualquier persona que tenga la necesidad de intercambiar divisas. Adicionalmente, ofrece un servicio de custodia que protege los fondos de las partes involucradas en la transacción de compra-venta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La compañía estadounidense MercaDolar (MD), plataforma electrónica diseñada para el libre intercambio de divisas, hizo su presentación oficial a la prensa desde las instalaciones de ImpactHub Caracas. Sus fundadores Hugo Padilla e Ibrahim Rodríguez mostraron a los medios de comunicación los servicios y beneficios que el portal www.mercadolar.com ofrece al público venezolano.

Hugo Padilla, fundador de MercaDolar, explicó que esta herramienta brinda a sus usuarios un mercado dinámico y abierto donde se pueden crear o encontrar ofertas disponibles para escoger la que se adapte a su presupuesto de compra.

“Se trata de una plataforma electrónica con tecnología de punta que conecta a cualquier persona que tenga la necesidad de intercambiar divisas. Adicionalmente, ofrece un servicio de custodia que protege los fondos de las partes involucradas en la transacción de compra-venta mientras esta se lleva a cabo”, dijo.

Desde hace seis meses los venezolanos residentes en Estados Unidos cuentan con este portal web, creado inicialmente con el objetivo de facilitar el envío de remesas a Venezuela.

MercaDolar, cuya sede está en Nueva York, opera bajo las leyes y regulaciones financieras de los Estados Unidos, igualmente es monitoreada por el FinCEN, ente regulatorio del Departamento del Tesoro estadounidense. Todo esto garantiza el origen y la legitimidad de las divisas, favoreciendo que cada día más usuarios se registren en el portal y disfruten de los servicios y seguridad que les ofrece.

Aparte de facilitar transacciones de intercambio con divisas extranjeras, MercaDolar también actúa como garante a la hora de hacer negociaciones con dólares. Mientras se concreta la compra-venta de algún bien activo, el usuario puede tener la confianza de que su dinero estará protegido.

MerdaDolar.com cuenta con un personal capacitado y comprometido para prestar una excelente atención, siempre disponibles para aclarar todas sus dudas a través de las redes sociales: Twitter e Instagram @mercadolarinc en Facebook y Youtube: MercaDolar.