• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Megaferia del mueble, hogar y decoración iniciará este 13 de junio

Los interesados podrán asistir desde el día 13 de junio al 29 de junio/ Cortesía: Megaferia del mueble, hogar y decoración

Los interesados podrán asistir desde el día 13 de junio al 29 de junio/ Cortesía: Megaferia del mueble, hogar y decoración

El evento congregará a más de 70 expositores nacionales e internacionales,  en un ambiente cómodo y grato

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una nueva emisión de la  Megaferia del mueble hogar y decoración se llevará a cabo este 13 de junio en las instalaciones el hotel Hesperia WTC, en Valencia.

El evento congregará a más de 70 expositores nacionales e internacionales,  en un ambiente cómodo y grato, donde los visitantes podrán obtener los más variados diseños y estilos a los mejores precios del mercado.

Los interesados podrán asistir desde el día 13 de junio al 29 de junio, de lunes a viernes de 3 de la tarde a 9 de la noche y sábados y domingos de 11 de la mañana a 9 de la noche.

MEGAFERIA DEL MUEBLE Y DECORACIONES JL, C.A., somos una empresa líder en el mercado con más de 20 años de experiencia en Venezuela en cuanto a exposiciones se refiere.  Somos líderes en el  mercado de organización de este tipo de evento e innovadores en la regionalización de este tipo de conceptos; Valencia es un ejemplo de ello.

Todo un éxito ha representado la Megaferia del mueble, hogar y decoración en su versión de junio 2014 en el Hotel Hesperia. Más de 15 mil visitantes en una semana. En el evento podrá encontrar la mayor variedad de estilos y precios acordes a su medida.

En esta última semana, estarán abiertos de lunes a viernes de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche. Sábados y domingos de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

No deje pasar esta oportunidad de apreciar y adquirir en un solo lugar, a los mejores precios y a su medida y gusto todo para su hogar y oficina.

Para mayor información visite www.megaexposiciones.com o comuníquese por los teléfonos (0212) 383.33.33 / 3831715