• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Meditación masiva por la paz en Venezuela

Meditación en el continente americano por la paz

Meditación en el continente americano por la paz

Personas de cualquier religión se encontrarán este sábado a lo largo del continente. En Venezuela será en la Plaza de Las Morochas para liberar las toxinas que se encuentran acumuladas en el cuerpo y así contribuir con la paz en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 19 de diciembre, la fundación Internacional El Arte de Vivir ofrecerá una meditación masiva, gratuita y abierta al público, en la Plaza de Las Morochas, como parte de la agenda mundial que impulsa esta organización para  promover una mente libre de estrés, un cuerpo libre de enfermedades y una sociedad libre de violencia.

Por sexto año consecutivo, Venezuela será protagonista de esta iniciativa global por la Paz, que se realizará de manera simultánea en las ciudades del continente Americano. Entre ellas Santiago de Chile, Río de Janeiro, San Pablo, Lima, Asunción, Quito, Caracas, Bogotá, Santo Domingo, República Dominicana, San Juan de Puerto Rico, San José de Costa Rica, Panamá, México DF, Nueva York, Washington y Montreal, entre otras que estarán presentes en "América Medita 2015".

En Caracas, la cita es a las 09:00 am. Aquellas personas que participen aprenderán a obtener calma mental más allá de los problemas y las circunstancias,  a conectarse  con las emociones positivas,  potenciar  el bienestar,  el equilibrio emocional y  la alegría en sus vidas. El evento es abierto a todo el público y  para participar no se requiere experiencia previa,  por lo que todos podrán sumarse a este llamado.

La Fundación El Arte de Vivir ha beneficiado a lo largo de  tres décadas  a más de 370 millones de personas en 156 países del mundo con sus  programas de resolución de conflictos, mejora en la calidad de vida y cursos para reducción del estrés que actualmente se llevan a cabo quincenalmente en Venezuela.

Pueden contactar a la Fundación a través del número 0212 2969552. Se encuentra ubicada en La Castellana, Quinta Mariche, 3 era Transversal, Caracas, 1010A. Síguelos en Instagram @artedevivirven y en Twitter @artedevivirven.