• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

En el marco del Media Fest se presentó el ARS Digital Day

Logo

El ARS Media Fest, un evento que promueve el conocimiento, la formación y el uso efectivo de las diversas plataformas de medios | Cortesía

En el ARS Digital Day se realizan unas conferencias en alianza estratégica, que dan a conocer las últimas tendencias en digital y cómo construir negocio en comunicaciones y mercadeo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La agencia de comunicaciones ARS DDB, presentó el ARS Media Fest, un evento que promueve el conocimiento, la formación y el uso efectivo de las diversas plataformas de medios, novedades y acontecimientos que están a disposición en el país.

El ARS Media Fest se inauguró en 2014, año en el que la agencia, dentro del proceso de precompra invitó a los medios a hacer presentaciones en paralelo para sus clientes. Esta iniciativa generó negocio y ventajas competitivas para todos los involucrados.

El primer ARS Media Fest de 2015 se dedicó a la plataforma digital, a través del ARS Digital Day, una serie de conferencias realizadas en alianza estratégica, en las que especialistas de talla internacional compartieron toda una mañana para dar a conocer las últimas tendencias en digital y cómo esa plataforma puede ser empleada para construir negocio en comunicaciones y mercadeo.

"Esta es una demostración más del compromiso que ARS DDB asume con sus clientes para continuar implantando la creatividad en todos los servicios que ofrecemos" comentó Hugo Díaz, vicepresidente de ARS DDB.

El Digital Day es el primero de muchos eventos que la agencia estará organizando este año para sus clientes.