• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

McDonald’s cumplió el sueño de 60 niños de conocer a Miguel Cabrera

Miguel Cabrera cumplió el sueño de 60 niños gracias a McDonalds / Cortesía

Miguel Cabrera cumplió el sueño de 60 niños gracias a McDonalds / Cortesía

El encuentro, realizado en Maracay, permitió que los pequeños compartieran con la estrella deportiva, tercera base de los Tigres de Detroit, quien les recomendó trabajar con dedicación y  disciplina para alcanzar sus objetivos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 60 niños y niñas de diferentes estados del país fueron los ganadores del concurso “Conoce a tu estrella Miguel Cabrera”, que fue organizado por McDonald’s para brindar la oportunidad de reunir a los pequeños con el grandeliga aragüeño.

Isabel Sansone, jefe de Mercadeo de McDonald’s, expresó que “estamos haciendo realidad el sueño de niños y niñas de conocer a esta gran estrella que de ahora en adelante forma parte de la familia McDonald’s”.

El grupo de 60 ganadores, se dividió en 30 niñas y 30 niños. Las niñas disfrutaron de un almuerzo con el destacado pelotero en McDonald’s Maracay Las Delicias, mientras que los niños compartieron con Miguel Cabrera una práctica de bateo en el estadio David Torres, ubicado en la ciudad jardín. 

Durante la clínica de bateo, Cabrera indicó a los niños que para lograr el éxito, tanto en el deporte como en los estudios, hay que trabajar con mucha práctica, dedicación y disciplina. “Hay que escuchar y aprender, especialmente de los padres”, les aconsejó.

Ángel Tricase, padre de uno de los niños destacó que la actividad “es una iniciativa muy importante por parte de McDonald’s para incentivar el deporte. Esperamos que sigan realizándose para beneficio de la juventud”.

Asimismo, Jessica Hernández madre de una de las pequeñas agregó: “para mi hija será inolvidable el momento  de haber compartido con este gran pelotero”. 

Con la compra de la Cajita Feliz, los niños y niñas recibieron cupones que fueron llenados para participar en el concurso que se llevó a cabo del 14 de octubre al 07 de noviembre de 2013. El sorteo se realizó el 12 de noviembre de 2013 en presencia de un notario público en las oficinas de Alimentos Arcos Dorados, en Caracas.


De esta  manera, McDonald’s ofreció una experiencia única que permitió a los más pequeños compartir de cerca con Miguel Cabrera, campeón bate de la Liga Americana y último ganador de la Triple Corona en las mayores, orgullo nacional que inspira a miles de jóvenes a conquistar sus metas y a llevar una vida activa y saludable.