• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

McDonald´s celebra el regreso a clases incentivando el aprendizaje

La cadena de restaurantes, en el marco de sus treinta años en Venezuela, estará obsequiando una serie de seis libros en los que se podrán encontrar actividades de conomiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

McDonald’s celebró el regreso a clases con una colección de seis cuadernos de aprendizaje que llevan por nombre ¡Qué divertido es aprender!

Esta serie es un proyecto 100% venezolano, el cual fue editado por Santillana. En cada tomo los niños podrán encontrar personajes diferentes caracterizados por letras, números, deportes, profesiones, países y  valores.

“Nos encanta sorprender a los más pequeños de la casa con iniciativas de vanguardia, cargadas de mucha diversión  y que acompañan a los padres en la gran aventura de enseñar valores a sus hijos”, opinó Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo.

Esta colección permite a los pequeños lectores recrearse  mediante simpáticos personajes que, con sencillos diálogos y hermosas ilustraciones, “instruyen sobre temas cotidianos de alto valor educativo”, recalcó Chouha.

Los niños pueden aprender jugando con actividades especialmente creadas para complementar su proceso de formación a través de las secciones Aprendo, Descubro, Leo y Coloreo. Además, cada ejemplar cuenta con actividades descargables en celulares para que los pequeños continúen con el proceso de preparación.

Importancia de leer

Desde hace dos años Arcos Dorados se encuentra trabajando en el programa Libros, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de las nuevas generaciones, promoviendo el hábito de lectura para transformarlo en una actividad lúdica que atraiga su atención.

En América Latina el programa se implementó en 2013, se han entregado más de 5 millones de libros,  a través de la Cajita Feliz en países como, México  Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú  Uruguay y Venezuela.

El gerente de comunicación de Arcos Dorados, Rafael Romero, destacó que Venezuela fue pionero en América Latina en la inserción de libros en la Cajita Feliz desde 2013.

“Ofrecimos una colección de 6 libros educativos en la que se presentaron temas como la fotosíntesis, los buenos hábitos, la multiplicación, el Sistema Solar, las sílabas y el cuerpo humano”, comentó.

Con la venta de cada Cajita Feliz McDonald's hace un aporte a la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela (Acirm). Estos recursos son destinados a fortalecer sus programas en pro del desarrollo integral de la infancia como la Casa Ronald McDonald.

Arcos Dorados

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's en el mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes.

La compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Para conocer más sobre el proyecto de McDonald’s y Santillana, visite el siguiente portal: www.santillana.com.ve/quedivertidoesaprender.