• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

El viernes será un McDía Feliz

La campaña solidaria más importante de McDonald´s a escala global.

La campaña solidaria más importante de McDonald´s a escala global.

Lo recaudado por la venta de Big Mac será donado a la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald que durante 9 años ha atendido a más de 4.300 familias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El viernes 14 de noviembre McDonald’s celebra el McDía Feliz, una jornada en la cual lo recaudado por la venta del Big Mac será donado a la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela (ACIRM), para la operación y mantenimiento de su albergue Casa Ronald McDonald, que anualmente brinda hospedaje al menos a 530 familias del interior del país, cuyos hijos necesitan tratamiento médico especializado en Caracas.

María Teresa Cedeño, gerente de la ACIRM,invitó a todos los venezolanos a  cambiar un BigMac por una gran sonrisa y aportar a esta causa en pro de la salud de los niños y niñas del país que enfrentan distintas enfermedades que les impiden llevar una vida plena.

Destacó que “la Casa Ronald McDonald es un hogar lejos de casa, ya que brinda hospedaje seguro y cómodo que les permite a las familias mantenerse unidas y evitar gastos, lo que se traduce en un alivio económico y emocional mientras sus hijos reciben tratamientos médicos por cáncer, trasplantes u otras enfermedades de alta complejidad y tiempos de recuperación prolongados”.

Este año los fondos recaudados por McDonald’s se invertirán en la construcción de 2 habitaciones, ampliación de las áreas de comedor y lavanderíay el mantenimiento propio del albergue durante el 2015, Con esta ampliación la casa contará con 24 habitaciones que albergarán a pacientes entre 0 y 18 años de edad, en su mayoría de familias con ingresos de hasta dos sueldos mínimos. En la Casa Ronald McDonald estas familias se hospedan de manera gratuita durante todo el período de tratamiento, sin importar si se trata de semanas o meses.

Como antesala al McDía Feliz, y para invitar a esta jornada, se realiza la campaña Da Una Mano -también en los restaurantes de McDonald’s- la cual invita a las personas que visiten estos locales a realizar una donación para las familias de la Casa Ronald McDonald y recibir como agradecimiento una manito amarilla solidaria. Esta campaña inició el 10 de octubre y finaliza el 13 de noviembre.

Para obtener mayor información pueden seguir las redes sociales: @casaronaldvzla