• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

MasterCard y Javier Mascherano invitan a fanáticos del fútbol a compartir lo que es sentirse campeón

MasterCard es patrocinador oficial de la Copa América 2015

MasterCard es patrocinador oficial de la Copa América 2015

Las conversaciones utilizando el hashtag #SentirseCampeón serán rastreadas en tiempo-real durante el mes de junio hasta el cierre de la Copa América Chile 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al haber comenzado oficialmente el torneo de la Copa América Chile 2015 este 11 de junio, MasterCard ha lanzado una campaña digital para celebrar la pasión por el fútbol y crear un diálogo con fanáticos a lo largo de Latinoamérica y El Caribe. Por medio del uso del hashtag #SentirseCampeon en Facebook, Instagram y Twitter, fanáticos del fútbol pueden compartir historias acerca de cuándo se han sentido como un campeón, tanto en la cancha como en la vida.

La campaña será impulsada por una página web, www.sentirsecampeon.com, donde se presenta un video protagonizado por el reconocido jugador de fútbol argentino, Javier Mascherano. En el inspirador video, el jugador del FC Barcelona está junto a un niño revelándole lo que hace un verdadero campeón, empezando por jugar en la Copa América Chile 2015. Al concluir el video se invita a los consumidores a compartir también sus experiencias a través del hashtag. Hasta la fecha, el video se ha visto más de 1.5 millones de veces en Facebook, Twitter y YouTube.

“Con esta campaña queremos recordarles a los consumidores que, aunque todos admiramos la grandeza que alcanzan nuestros atletas favoritos, todos tenemos el poder de ser campeones en nuestras propias vidas”, dijo Edgardo Tettamanti, director de Marketing para MasterCard Latinoamérica y el Caribe.

Las conversaciones utilizando el hashtag #SentirseCampeón serán rastreadas en tiempo-real durante el mes de junio hasta el cierre de la Copa América Chile 2015.

“Consumidores en Latinoamérica representan una gran porción de las personas utilizando las redes sociales.  Por esta razón, no basta solo tener presencia en estos canales sino que también queremos interactuar con ellos y llegar a un mejor entendimiento de lo que valoran,” agrego Tettamanti.





...