• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Mañana comienza la "Expoboda" en el Eurobuilding

Logo de Expoboda / Cortesía

Logo de Expoboda / Cortesía

La exposición durará dos días y este año se enfocará en personalizar los servicios ofrecidos según la historia de amor de cada pareja

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir del viernes 24 y hasta el 26 de octubre abre sus puertas Expoboda, la mayor y más completa feria ideal para conocer las novedades en el amplio mundo de la organización de fiestas nupciales.

En su edición 19, el evento se convertirá en cómplice y confidente de los novios que tendrán en la exhibición una palestra para contar sus historias de amor.  A través de estas experiencia,s los proveedores y expositores de productos  de las fiestas matrimoniales  serán facilitadores de primera línea,  adaptando sus servicios en forma personalizada de acuerdo a las aventuras y diferentes matices de cada pareja.

 Para los directores de Forma Producciones, firma que organiza el evento, esta novedad permitirá conocer cada situación o historia de amor en particular y así será más original crear una celebración con “el sello personal y vivencial de la aventura” de cada pareja de futuros esposos.

 Expoboda,que abrirá sus puertas en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites de Chuao, entre el viernes 24 al domingo 26 de Octubre, tiene como patrocinantes principales a Citibank, Gustavo Gourmet,   i Iluminación Profesional y Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

 La entrada para recorrer la muestratendrá un costo de BsF.200 y se podrá visitar del 24 al 26 de octubre en un cómodo horario, viernes entre 4 de la tarde a 10 de la noche y sábado y domingo entre 1 de la tarde a 10 de la noche.

 Con el ticket de entrada, los visitantes recibirán en la taquilla la Guía Expoboda con la más útil información para aquellos que están en proceso de planificar su fiesta.

 EXPOBODA® está en la web, a través del site www.expoboda.com.ve y en las Redes Sociales Facebook/expoboda.com.ve, Twitter @expoboda, YouTube/expobodavenezuela, Pinterest/expoboda y en Instagram/expoboda