• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Maltín Polar obsequió a estudiantes el Eco Calendario 2013-2014

El diseño, colorido y de gran formato, es obra de Patrulla Verde, institución especializada en contenidos educativos ambientales / Cortesía: Maltin polar

El diseño, colorido y de gran formato, es obra de Patrulla Verde, institución especializada en contenidos educativos ambientales / Cortesía: Maltin polar

El mensaje de la pieza no es solo ecológico: incluye celebraciones curiosas, como la conmemoración de la Primera Vuelta al Mundo en Bicicleta y el Día del Ventarrón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

70.000 Eco Calendarios obsequió Maltín Polar en escuelas y colegios de todo el país. La llamativa pieza está diseñada para acompañar a los muchachos durante el año escolar 2013-2014, con información que tanto estudiantes, padres y maestros encontrarán útil e interesante.

El diseño, colorido y de gran formato, es obra de Patrulla Verde, institución especializada en contenidos educativos ambientales. Maltín Polar estableció una alianza estratégica con esta organización no gubernamental para la realización de este original material de estudio, que difunde el mensaje ecológico de manera no tradicional.

“Esperamos que el Eco Calendario 2013-2014 ayude a sensibilizar a niños y jóvenes respecto a que el cuidado del ambiente tiene que ser un esfuerzo de todos los días”, dijo Anny Ordaz, gerente de Segmento Maltín Polar. Añadió que los niños que han participado en las visitas guiadas a las plantas de Cervecería Polar también recibieron el mencionado calendario.

El almanaque contiene datos como el Día Mundial Contra el Cambio Climático, el de las Baterías y el de La Tierra. Incluye, además, otras celebraciones más curiosas, entre las que se encuentran la conmemoración de la Primera Vuelta al Mundo en Bicicleta o la del Día del Ventarrón. Pero el mensaje no es solo ecológico, pues el material también recuerda de forma creativa la importancia de practicar valores como la Tolerancia y el Agradecimiento (ambos días se celebran en noviembre).

La llamativa pieza se distribuyó en el Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (Cania), ubicado en el oeste de Caracas, así como en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, en San Joaquín. La organización Criollitos de Venezuela, el Festival Imaginarios de las Artes y el equipo de Zona Escolar también contribuyeron con la difusión de este Eco Calendario.