• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Maltín Polar inaugura la Liga Nacional de Fútbol Menor de Guarenas

El balón rodó desde las nueve de la mañana de este domingo en el Polideportivo Los Naranjos de Guarenas

El balón rodó desde las nueve de la mañana de este domingo en el Polideportivo Los Naranjos de Guarenas

Durante la inauguración Empresas Polar hizo entrega de material deportivo que servirá para fomentar la práctica de esta disciplina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la participación de 15 delegaciones en 5 categorías, fue inaugurada oficialmente este fin de semana la Liga Nacional de Fútbol Menor de Guarenas, competencia deportiva que cuenta con el patrocinio de Maltín Polar por sexta oportunidad.

El balón rodó desde las nueve de la mañana de este domingo en el Polideportivo Los Naranjos de Guarenas,  cancha que servirá durante las próximas semanas, para medir el aplomo futbolístico de atletas entre 7 y 18 años de edad.

Durante la inauguración, Empresas Polar, a través de su marca Maltín Polar, hizo entrega de material deportivo que servirá para fomentar el entrenamiento de estos atletas, futuras promesas del balompié local.  El donativo recibido por el comité organizador, consta de pelotas, conos, mallas de fútbol, chalecos y uniformes de árbitros, los cuales beneficiarán  a cerca de 1.000 jóvenes.

Los más pequeños en edades entre los 4 y 7 años, fueron los protagonistas del inicio tras el Festival Deporte y Recreación. Seguidamente, con notable ambiente de alegría y entusiasmo, en el acto protocolar se realizó el desfile inaugural de los atletasacompañados por la banda del Colegio Adventistas de Oropeza Castillo, la elección de la madrina, y los juegos inaugurales entre los equiposSueños Vinotinto y Vencedores de Ruiz Pineda sub 13 con un resultado final a favor de Vencedores 2-1.

En el segundo encuentro, de la categoría Sub 15, entre Halcones y Sueños Vinotinto, resultó ganador Halcones 4-1. El tercer partido dejó  vencedor a Halcones con la mínima diferencia ante Deportivo Los Olivos, encuentro perteneciente a la categoría Sub 17.

Javier “manito” Rivas,  presidente de la Liga de fútbol Menor de Guarenas,  agradeció a los presentes y mostró su satisfacción por este tipo de actividades que también forman parte de la recreación para la comunidad. La actividad cerró con la presentación musical de El Criollito de Guarenas.

Carlos Martínez, Gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, manifestó que con este tipo de iniciativas se sigue demostrando el compromiso con el desarrollo deportivo a todo nivel. La Copa Maltín Polar de la Liga Nacional de Fútbol Menor de Guarenas es un evento esperado por los jóvenes de la localidad, que año tras año se reúnen para entretenerse sanamente mientras adquieren disciplina, disfrutan y fomentan el trabajar en equipo.