• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Maite Delgado será la nueva imagen de Pampers Premium Care

Maite Delgado / Alexandra Blanco

Maite Delgado / Alexandra Blanco

La conocida animadora será la encargada de comunicar los beneficios de estos pañales desechables, el pañal más seco y más suave para la piel de los bebes venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Maite Delgado, la animadora número 1 de Venezuela y una de las mamás más admiradas del país, fue escogida como la nueva imagen de Pampers Premium Care, el pañal de la marca que le brinda al bebé la mayor suavidad y absorción, ofreciéndole un cuidado 5 estrellas y la mejor protección. Durante esta campaña, Delgado compartirá con las mamás venezolanas los secretos que la han ayudado a ofrecerle lo mejor a sus hijos.

Pampers Premium Care es un pañal ultra seco, ya que absorbe y retiene la humedad hasta por 12 horas continuas, cuenta con una cubierta ultra suave y ultra respirable, se ajusta cómoda y flexiblemente a los movimientos del bebé y contiene una exclusiva loción con aloe que ayuda a proteger y darle un toque delicado a su piel.

Para el lanzamiento de esta nueva campaña, este 19 y 20 de octubre los consumidores de Maracaibo, Caracas y Puerto La Cruz, tendrán la oportunidad de canjear un paquete vacío de pañales, sin importar la marca, por una muestra del pañal Pampers Premium Care de forma totalmente gratuita.