• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

M5K inicia su preventa en Caracas

Carrera 5k de McDonald's

Carrera 5k de McDonald's

El domingo 27 de octubre se realizará la carrera M5K “Las Mujeres Corremos” a beneficio de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald. El evento cerrará con un concierto del dúo  Chino y Nacho 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Latinoamérica se vestirá de rosa cuando más de 75.000 mujeres se congreguen en 20 ciudades de 16 países para correr la M5K “Las Mujeres Corremos”, evento deportivo dedicado a la mujer que este año se corre por tercer año consecutivo en Venezuela.

La M5K se correrá en cuatro fechas diferentes. En Curazao el 13 de octubre; el 19 de octubre en: Argentina (Buenos Aires y Rosario); el 20 de octubre en: Brasil (Brasilia,  Rio De Janeiro,  Curitiba Y San Pablo), Chile (Santiago), Colombia (Medellín), Costa Rica (San José), Ecuador (Guayaquil), México (Ciudad de México), Panamá (Ciudad de Panamá), Paraguay (Asunción) Uruguay (Montevideo) y Guadaloupe (Baie-Mahault); y el 27 de octubre en Perú (Lima), Martinique (Le Diamant) Puerto Rico (Carolina) y Venezuela (Caracas).

Isabel Sansone, Jefe de Mercadeo de McDonald’s Venezuela, expresó su satisfacción al celebrar por tercer año consecutivo esta carrera: “El año pasado se inscribieron 4.500 mujeres en tiempo récord. Este año abrimos 6.500 cupos para que ninguna mujer se quede por fuera y todas puedan disfrutar de este día dedicado al deporte, la familia y la diversión”.

“Los más pequeños también disfrutarán en la zona infantil con pintacaritas, juegos recreacionales y al finalizar la carrera el Show de Ronald McDonald” agregó Sansone.

Las categorías de la M5K son: Juvenil: 16-19 años, Libre: 20-29 años, Sub-master  A: 30-34 años, Sub-master  B: 35- 39 años, Master A: 40-44 años, Master B: 45-49 años, Master C: 50-54 años, Master D: 55 años en adelante y discapacitados.

La preventa para 1.500 cupos (o hasta agotarse su existencia) inicia el 15 de agosto y finaliza el 31 del mismo mes. Durante este período las inscripciones tendrán un precio especial de Bs. 260,00 y a partir del 01 de septiembre un costo regular de Bs. 290,00. Todas las mujeres interesadas en inscribirse en la carrera podrán hacerlo a través de la página web: www.5kmcdonalds.com. Además podrán pagar la inscripción a la carrera en efectivo en la tienda Perfumes Factory del Centro Comercial El Recreo ubicado en la Urb. Sabana Grande de Caracas.

Sansone indicó que será una actividad llena de detalles para las féminas: “como en ediciones anteriores consentiremos a las participantes, y este año además de la bailoterapia con Cheo, tendremos un concierto con los ganadores del Grammy Latino, Chino y Nacho. También contaremos con la animación especial de Caterina Valentino, madrina de la Casa Ronald McDonald y Mikhail Rodríguez, coach del grupo de corredores Endurance”.

Es importante resaltar que parte del dinero recaudado con las inscripciones se donará a la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald, entidad sin fines de lucro que ofrece refugio a niños y niñas del interior del país que necesiten trasladarse a Caracas a recibir tratamiento médico especializado.