• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Lufthansa ofrece nuevas opciones de entretenimiento en sus aeronaves

Expertos sostienen que el freno en la venta de boletos puede ser una medida previa a la suspensión de las operaciones en Venezuela | Foto EFE / Archivo

Un avión de Lufthansa | Foto EFE / Archivo

Una flota de 20 Airbus A321 incluye la posibilidad de acceder desde dispositivos míoviles a 100 CD de música de diversos géneros, además de películas y series

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La aerolínea alemana Lufthansa comenzó a ofrecer a sus pasajeros una amplia gama de películas de Hollywood, series de televisión, música y medios digitales.

Hay filmes en ocho idiomas, series de televisión y 100 CD que incluyen música clásica, rock y pop hasta libros auditivos. Los pasajeros también tienen acceso a programas de radio de Lufthansa, periódicos del día, revistas en línea e información de vuelo.

En la tienda Lufthansa WorldShop es posible pedir los más recientes productos corporativos relacionados con viajes, estilo de vida, deportes y electrónica. El servicio comienza en 20 aviones Airbus A321 equipados con este sistema. Los destinos incluidos son Tel Aviv, Ashgabat, Baku y las Islas Canarias.

Antes del vuelo, los pasajeros deben descargar la aplicación gratuita de entretenimiento de Lufthansa y el complemento del navegador de Microsoft para notebooks, Silverlight. Mientras se encuentren a bordo, pueden diseñar su propio programa de entretenimiento personal.

La oferta se basa en la plataforma BoardConnect de Lufthansa Systems, que utiliza infraestructura Wi-Fi.