• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Lifetime estrenará serie sobre Juegos Olímpicos

Será estrenada este viernes 15 de julio a las 8:00 pm en Venezuela |Foto: Archivo

Será estrenada este viernes 15 de julio a las 8:00 pm en Venezuela |Foto: Archivo

Familias de Oro explorará las medidas extraordinarias, dificultades económicas y sacrificios personales de seis extraordinarios atletas de alto nivel, en su camino a las olimpiadas en Río de Janeiro 2016, para conquistar su sueño de éxito

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rumbo a los próximos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016, Lifetime brindará a sus televidentes una mirada exclusiva a un grupo diverso de seis jóvenes atletas y su gran sueño de ver su nombre entre los ganadores, con el estreno de la serie Familias de Oro a unos días de su premier en Estados Unidos, el viernes 15 de julio.

La serie explorará las medidas extraordinarias, dificultades económicas y sacrificios personales de las promesas olímpicas: la gimnasta y medallista de oro Aly Raisman, los clavadistas Steele Johnson y Jordan Windle; la boxeadora Jajaira González, la gimnasta rítmica Nastasya Generalova, y el nadador Sean Grieshop, así como sus familias, quienes trabajarán arduamente desde sus casas para lograr sus sueños de oro.

“Estamos muy orgullosos en Lifetime de poder sumarle una perspectiva personal, emocional y familiar al evento deportivo más importante del mundo. Definitivamente Familias de Oro brinda las historia de seis extraordinarios atletas en su difícil preparación y camino a Rio de Janeiro 2016” comenta Nathalie Alvarez, Directora de Marketing Lifetime Latin America.

Durante ocho episodios, de una hora cada uno, veremos en Lifetime cómo estas competitivas familias harán todo lo necesario, sin importar nada, para ver a sus atletas olímpicos subirse al podio con una medalla de oro entre sus manos.

“Crecí con un asiento de primera fila de las mejores historias en el mundo de las Olimpiadas, pude experimentar de primera mano lo que los atletas y sus familias sacrifican por el amor al deporte. Por primera ocasión Familias de Oro llevará a la audiencia al entorno más íntimo detrás de las grandes esperanzas olímpicas, en los meses previos a los Juegos, mostrando el increíble apoyo y amor que estos atletas de elite dan y reciben durante este viaje”, dijo Charlie Ebersol, presidente y fundador de The Company.

Familias de Oro es una producción de The Company con Charlie Ebersol, Mike Lanigan y Bryn Freedman como productores ejecutivos. Mary Donahue y David Hillman son los productores ejecutivos de Lifetime.


Información: Nota de Prensa