• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

La cadena Lidotel Boutique ofrece experiencias múltiples para unas vacaciones inolvidables

Lidotel Boutique ofrece instalaciones para las mejores vacaciones en las principales ciudades de Venezuela / Foto Cortesía

Lidotel Boutique ofrece instalaciones para las mejores vacaciones en las principales ciudades de Venezuela / Foto Cortesía

Sus 7 hoteles: San Cristóbal, Paraguaná, Barquisimeto, Margarita, Valencia y Caracas, garantizan la mejor ubicación, centro de compras, gastronomía y seguridad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Cadena Lidotel Hotel Boutique –con más de 15 años en Venezuela- le ofrece a todos sus visitantes, las mejores y más divertidas vacaciones en todo el territorio nacional, ya que cuenta con cómodas instalaciones en las principales ciudades del país: San Cristóbal, Paraguaná, Barquisimeto, Margarita (Lidotel Hotel Boutique y Lidotel Agua Dorada), Valencia y Caracas-

Todas estas instalaciones garantizan la mejor ubicación, centro de compras, gastronomía de calidad y seguridad. Cada uno de los hoteles cuenta con un Benji’s Bar ubicado en el lobby, con la más amplia oferta de aperitivos, bebidas, exóticos cócteles y tapas, además de pantallas de TV para ver el evento de su interés, con un servicio premium y música en vivo en días seleccionados

Le Nouveau Restaurant pone a disposición de sus comensales, exquisitos platillos basados en carnes blancas, rojas y/o pescados , preparados por profesionales de la cocina quienes lideran la gastronomía fusión, sin perder la esencia original de la preparación.

La Cadena Lidotel Hotel Boutique cuenta con amplios salones para todo tipo de eventos sociales y convenciones, con los sistemas de audio y video de última generación requeridos para estos casos, brindando la mayor comodidad a los usuarios.Sin duda alguna,  constituye la mejor opción de alojamiento de lujo y confort.

Cada hotel cuenta con un hall de entrada hermosamente decorado, un área de recepción disponible las 24 horas, business center, piscina, gimnasio, salones de entretenimiento, snack bar y personal de calidad rigurosamente entrenado, para ofrecer atención personalizada. Sus habitaciones dobles o sencillas y suites están decoradas con un estilo vanguardista, equipadas con pantallas planas,  TV por cable, neveras ejecutivas, cajas de seguridad y acceso a internet WIFI gratuito.

Cada Lidotel es arquitectónicamente único, aunque forman parte de la misma caden,a cada uno está diseñado para representar y destacar los elementos propios de su entorno, además de estar decorados con obras de arte de los más destacados artistas plásticos de cada ciudad.

Margarita, Valencia, Barquisimeto, Paraguaná y San Cristóbal, cuentan con un Centro Sambil convenientemente situado al lado, para ofrecer a los huéspedes todas las comodidades y opciones en un solo espacio: cines, centro de compras, servicios, espectáculos, conciertos, moda, gastronomía y más de 300 tiendas para todos los gustos.

La cadena de hoteles también cuenta con una página web amigable y fácil de utilizar  www.lidotel.com.ve , a través de la cual cada usuario podrá realizar su reserva de forma rápida, cómoda y segura o hacer un tour virtual por cada uno de los hoteles, acceder a la galería de fotos y conocer las ventajas que ofrece afiliarse al programa de fidelidad Lidotel Loyalty Program, con tarifas especiales y descuentos verdaderamente sorprendentes.

Para eventos y/o celebraciones especiales en cada uno de los espacios  (por ejemplo bodas, fiestas corporativas, vacaciones decembrinas, lanzamientos, showrooms, conferencias, congresos, entre otros) existen planes especiales; que se pueden conocern en la sección Eventos de la página web. 

Para mayor información sobre las ventajas y beneficios, puede comunicarse a la Central de Reservas 0501-LIDOTEL o escribir a la dirección electrónica reservas@lidotel.com.ve. También, cuenta con aplicaciones móviles para los dispositivos Android, iOS y Blackberry que le permitirán realizar sus reservas desde cualquier parte donde se encuentre. 

Lidotel Hotel Boutique también tiene distintas redes sociales donde podrá conocer más acerca del servicio personalizado que caracteriza a esta cadena hotelera. Puede seguirlos a través de Twitter, Instagram, Facebook, Google+, Pinterest y YouTube con la búsqueda de la palabra Lidotel.