• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Lenovo potencia el negocio de las pyme con los nuevos ThinkServer

ThinkServer TS430

ThinkServer TS430

Ambos servidores ofrecen un increíble valor: Vienen equipados con funciones para una fácil administración, amplia capacidad de almacenamiento e innovación Think de primer nivel, todo al precio de una PC de escritorio convencional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lenovo anunció al mercado local dos nuevas ediciones para la familia de ThinkServer, el servidor TS130 y el TS430, los cuales le brindan a las pequeñas y medianas empresas un mejor rendimiento y herramientas potentes para la administración.

La elección perfecta para las compañías que tienen poco personal de IT o directamente no disponen de él, ya que les brindan los últimos procesadores Intel® XeonT, herramientas para administración remota y una fácil configuración. 

Ambos servidores ofrecen un increíble valor: Vienen equipados con funciones para una fácil administración, amplia capacidad de almacenamiento e innovación Think de primer nivel, todo al precio de una PC de escritorio convencional.   

"El ThinkServer TS130 ofrece las capacidades que los dueños de las PyME necesitan de un servidor, entre las que se incluyen la última tecnología
Intel® Active Management TechnologyT, una sorprendente solución para administración remota", afirmó Boyd Davis, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Marketing de Intel.

"Al combinar funciones completas como AMT, Lenovo les facilita la implementación de la tecnología del servidor a las pequeñas empresas", dijo.