• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Legalys donó alrededor de 250 libros a la biblioteca de la Universidad Santa María

Este donativo busca incentivar la lectura, apoyar en la formación y el aprendizaje de los estudiantes |Foto: Archivo

Este donativo busca incentivar la lectura, apoyar en la formación y el aprendizaje de los estudiantes |Foto: Archivo

La empresa reafirmó su compromiso con la educación en Venezuela a través de esta actividad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Apoyar la educación y  construir un mejor futuro para los jóvenes venezolanos, es una de las premisas en materia de Responsabilidad Social Empresarial para Legalys.

Así lo demostró el donativo realizado este Jueves 21 de julio, donde alrededor de 250 libros y materiales informativos de contenido jurídico fueron entregados a la Facultad de Derecho de la Universidad Santa María sede La Florencia, Caracas, a los fines de que sean parte de las colecciones bibliográficas de la Biblioteca de esta reconocida Casa de Estudios.

“Se trata de una actividad que guarda relación con nuestra filosofía de apoyar a la formación de futuros profesionales del derecho en todo momento, y cuyos resultados nos motiva a extenderlo en el tiempo con otras Facultades de Derecho y casas de estudio del país", enfatizó la doctora María Trinidad Montoya, directora de la firma en Venezuela.

Incentivar el conocimiento de las leyes es la clave

Este donativo busca "incentivar la lectura, apoyar en la formación y el aprendizaje de los estudiantes". En este sentido, Montoya destacó la importancia del proyecto que  impulsa la enseñanza integral en un área tan importante como el derecho, factores que a su juicio son "fundamentales para entender y apreciar conceptos de racionalidad, universalidad e igualdad relacionados con las leyes, además de encaminar a las nuevas generaciones hacia una sociedad de justicia".

“Con proyectos como éste en pro de la comunidad, reafirmamos nuestra condición de empresa responsable que dirige sus esfuerzos en apostar al futuro del país con profesionales capacitados, honestos, íntegros, dedicados y con fuerte ética”.

Cabe destacar que además el proyecto desarrollará una serie de talleres dirigidos a los familiares de aquellos compatriotas que han emigrado del país, "a fin de apoyar no sólo la preparación de nuestros jóvenes que apuestan por seguir en Venezuela, sino dar apoyo psicológico a quienes por alguna razón han tenido que vivir la experiencia de ver emigrar a algún ser querido".

Montoya junto al  reconocido coach migratorio Francisco Javier Ochoa quien llegará a Venezuela desde Panamá estarán dictando el taller denominado "Emigrante exitoso" el sábado 30 de Julio en Valencia, y sábado 6 de Agosto en Caracas. Para las inscripciones pueden contactar a través del 0212 286 41 96 o a través de las redes sociales: Facebook: Legalys, Twitter: @Legalys, Instagram: @Legalys1.


Información: Nota de Prensa