• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

L´Bel lanzó nueva máscara para pestañas

Pestañas con un volumen extraordinario en una sola pasada |Foto: Archivo

Pestañas con un volumen extraordinario en una sola pasada |Foto: Archivo

Opulence logra un gran volumen en una sola pasada. Su fórmula envuelve cada hebra y aumenta su volumen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hacer destacar los ojos e impactar a todos a su alrededor ahora es posible con la nueva máscara para pestañas Opulence de L’Bel, que le brinda mayor intensidad y profundidad a su mirada. Su fórmula elástica envuelve cada hebra y aumenta su grosor sin dejar grumos, mientras su delicado cepillo le da la forma deseada en un solo paso.

La nueva Opulence es un verdadero objeto de deseo, con su elegante y sofisticado envase que no pasará desapercibido. Además, es el mejor complemento para su maquillaje, ya que le ayudará a lucir una mirada impactante.

Su textura ligera la hace fácil de aplicar y se seca en solo un instante. Con cada pasada tendrás pestañas cada vez más densas, que amplían y proyectan la mirada, convirtiendo los ojos en su principal arma de persuasión y seducción.

Para conocer más de los productos L'Bel, puede visitar la página web www.lbel.com. También puede  mantenerse al tanto de todas sus novedades siguiendo la marca en las redes sociales: www.lbel.com/facebook, www.twitter.com/lbelonline, www.instagram.com/lbelonline y www.youtube.com/user/LBelOnline.


Información: Nota de Prensa