• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Laura Medina, la venezolana detrás de las redes sociales en El Doral

Laura Medina | Foto: Cortesía

Laura Medina | Foto: Cortesía

La joven se encuentra radicada en Estados Unidos desde hace tres años. Allí se desempeña como una de las community manager más completas de la actualidad 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde hace tres años, cuando decidió aceptar una propuesta de la empresa MB Entertainment, la venezolana Laura Medina se ha convertido en una de las communnity manager más relevantes de El Doral, Estados Unidos, lugar donde reside desde ese entonces.

Su constancia y dedicación para aprender constantemente más detalles de este oficio, han servido para que la joven maneje importantes cuentas en las redes sociales, además de brindar asesoría en marketing digital.

MB Entertainment, la empresa para la que trabaja, ha puesto bajo su tutela el manejo de importantes cuentas como las del animador Leonardo Villalobos, y la de Esenserio.

Para Medina el secreto de su éxito radica en la preparación, además del trato que le da a cada cliente. Entre las redes sociales que se utilizan en la actualidad, la community califica a Facebook como una de las más utilizadas y “una excelente estrategia de negocio para llegar directamente al cliente”.

“Hay una estrategia de clientes y marketing para cada uno, no todas las redes sociales son iguales para todos porque existen consumidores distintos (…) El plan depende de cuál es la red social a la que el cliente quiere llegar””, indicó.

La venezolana resalta que un buen community manager no se mide por la cantidad de seguidores que reciba la cuenta que maneja, “va mucho más allá”.

“Lo más importante de este trabajo es saber escuchar y enviar esa información al consumidor (…) Hacemos publicidad que no le moleste a las personas”, agregó.