• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Conozca más de ToyFeliz.net, una plataforma para la felicidad

Giancarlo Molero, creador del proyecto dijo que la meta es motivar a promover la felicidad | Foto: Cortesía

Giancarlo Molero, creador del proyecto dijo que la meta es motivar a promover la felicidad | Foto: Cortesía

En la página web, los usuarios podrán encontrar y compartir tips, inspiraciones, vivencias y entrevistas sobre lo que los llena de alegría 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ToyFeliz.com es una plataforma de contenido digital que busca promover la felicidad por medio de la contribución de expertos en el tema, así como la participación de sus seguidores.

En la página web y sus respectivas redes sociales, los usuarios podrán encontrar y compartir tips, inspiración, vivencias, entrevistas, memorias, citas y experiencias para tener una vida llena de sonrisas y esperanzas. 

Giancarlo Molero, creador del proyecto, busca motivar a las personas a difundir sus experiencias y promover la felicidad.

 “Ser feliz no debe ser la meta.  Ser feliz debe ser producto de una convicción interna en la que tú decides cómo afrontar tu realidad y la de los que te rodean, con la idea clara de llevar una vida más llena, placentera y dichosa”, expresó el también emprendedor y coach motivacional.

ToyFeliz cuenta con una comunidad de más de 20 mil seguidores en sus diferentes redes sociales y ya muchos se han suscrito para recibir una dosis constante de felicidad.