• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

LG Home Chef 2013 llega para los apasionados de la cocina

LG Home Chef 2013 / www.lg.com

LG Home Chef 2013 / www.lg.com

La marca brinda la oportunidad de ayudar a la lucha en contra de la hambruna mundial a través de concurso con chefs amateur

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

LG Electronics dará inicio a su Campeonato LG Home Chef 2013 (LG-HCC) esta semana para encontrar las mejores cocineros aficionados del mundo. Se anima a las partes interesadas de los países participantes a presentar sus más creativas creaciones a través del portal www.lgcooking.com optando por la oportunidad de ganar un horno LG Lightwave al competir en el LG-HCC que se realizará el 4 de diciembre en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Se celebra todos los años desde 2008, el Home Chef Championship de LG reuniendo a participantes de diversas ciudades como Estambul, Santiago, Bangkok, Dubai y Seúl a fin de convertir sus sueños en realidad. A diferencia de la mayoría de las competiciones culinarias que están orientadas hacia chefs profesionales, éste evento es sólo para aficionados entusiastas de la comida. Como un nuevo componente para el concurso de este año, LG Electronics hará un donativo al Programa Mundial de Alimentos (PMA) para todas las recetas presentadas a través de Facebook.

"Durante los últimos cinco años, el LG Home Chef Championship ha brindado a cocineros aficionados la oportunidad de brillar en un escenario global, permitiéndoles disfrutar de la característica experiencia y el rendimiento de los dispositivos sobresaliente cocina de LG Electronics", dijo Seong-jin Jo, presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance Company. "Esperamos que los componentes de medios sociales de este año en beneficio a PMA obteniendo más chefs aspirantes a participar y, a su vez, contribuir económicamente a una causa que creemos muy fuertemente".

Los ganadores de las mejores recetas de cada país participante recibirán un horno Lightwave de LG Electronics y entradas a Cabo Town para participar en la final cook-off. El ganador de la final en Ciudad del Cabo recibirá USD 10,000 en bonos de compra y el título de "Gran Maestro Home Chef", mientras los subcampeones recibirán USD 5.000 en bonos de compra y certificados "Maestro Home Chef".

Se evaluarán los ganadores en la siguientes cinco categorías:
• Presentación del menú - la estética y el gusto.
• Menú Receta - cómo el plato refleja las tradiciones culinarias locales y el uso de ingredientes ampliamente disponibles.
• Saludable - creatividad, equilibrio nutricional y mínimo de residuo.
• Plan de trabajo de precisión y detalle de las instrucciones de cocción.
• Compatibilidad con el horno LG Lightwave Convection.

El PMA es la agencia humanitaria más grande del mundo que lucha contra el hambre en todo el mundo. El año pasado, el PMA llegó a más de 97 millones de personas en 80 países, con la asistencia alimentaria. LG Electronics ha sido un socio de trabajo global del PMA para erradicar el hambre desde 2009.