• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

LB Abogados Consultores celebró 10 años ejerciendo la abogacía en Venezuela

Guillermo Barroso, director de la firma, manifestó su satisfacción por la consolidación del camino profesional junto a sus socios Alejandro Leoni y Miguel Archila

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La firma LB Abogados Consultores celebró diez años de trabajo y dedicación en el ámbito de los servicios jurídicos, tiempo durante el cual se han enfocado en ofrecer soluciones de alto rendimiento. 

Con el interés de brindar una nueva visión de la práctica del derecho, los abogados que son parte de esta firma aseguran que, aunque la carrera no es fácil de ejercer en la Venezuela de hoy, han logrado obtener muchas satisfacciones, convirtiéndose en uno de los bufetes más competitivos y eficientes del país. 

Durante la celebración, Edgard Raúl Leoni, director de la firma, recalcó el interés que han tenido en fortalecer la profesión a través de esta empresa que hoy considera como una familia elegida. "Estoy muy orgulloso del camino que hemos recorrido, que ha estado lleno de sacrificios, pero también de muchas retribuciones. Elegimos una profesión que no es fácil, pero la hemos cultivado enfocados en lo que queremos alcanzar, apoyados en un gran equipo de trabajo, pues las instituciones son quienes las forman".

Por su parte, Guillermo Barroso, director de la firma, y los socios Alejandro Leoni y Miguel Archila, también manifestaron su satisfacción al ver consolidada la idea que los unió en este camino profesional, así como también la certeza de que se construye país trabajando con compromiso, uno de los valores que los han definido a lo largo de su trayectoria.