• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Kraft apuesta al paladar venezolano con Club Social Sándwich

Club Social Sándwich vendrá en dos sabores: Pavo Galán y Queso Gourmet

Club Social Sándwich vendrá en dos sabores: Pavo Galán y Queso Gourmet

La marca -reconocida en el mercado de galletas saladas- presenta a los consumidores una versión rellena, para satisfacer las tendencias en la categoría

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Club Social innova en la categoría de galletas saladas con Club Social Sándwich, una opción rellena que cuenta con dos presentaciones: Pavo Galán y Queso Gourmet.

Con esta iniciativa, la marca busca apoderarse de las ocasiones de consumo, con una propuesta que responde al gusto del venezolano y que le sorprende por su exclusividad en la combinación.

Rose Phelan,  representante de la marca, detalla que Club Social Sándwich es una plataforma que está presente en Latinoamérica y es la combinación de dos Club Social rellenas con una crema sabor a jamón de pavo y queso con albahaca, sabores que satisfacen las exigencias de un consumidor joven, audaz y que quiere disfrutar de un snack diseñado para el paladar local.

“Creamos un gran número de sabores y Pavo Galán y Queso Gourmet fueron los preferidos en las pruebas hechas con los fanáticos. La idea es que sean el abreboca para una plataforma que persista en el tiempo, y a la vez sigamos innovando y trayendo nuevos sabores”, destacó Phelan.

Con Club Social Sándwich la marca expande su portafolio, que cuenta con cuatro presentaciones: Original, Integral, Tocineta y ahora Club Social Sándwich.

Club Social es una marca que siempre busca ofrecer a los venezolanos experiencias únicas. El año pasado con su campaña “El Primero de la Fila” llevó a sus fanáticos el mayor festival de música y entretenimiento del mundo: Rock In Río.

Club Social es un producto 100% venezolano, que cuenta con un amplio portafolio y que puede ser adquirido en los quioscos y establecimientos comerciales de todo el país.