• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Kate Spade New York presenta sus nuevos relojes

Kate Spade New York

Kate Spade New York

Con diseños de inspiración veraniega y una nueva caja de formato cuadrado, la más reciente colección,  de relojes de Kate Spade New York, llamada Verano 2016, es imprescindible para las fanáticas de la marca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Manteniendo su tradición de piezas coloridas y divertidas, la casa de moda Kate Spade lanza al mercado tres estilos nuevos de  relojes en su Colección Verano 2016. Las piezas van  desde la reinterpretación de los colores de las playas más bellas, hasta los relojes más urbanos.

El Washington Square es el primero de ellos. Su caja, de forma cuadrada, fue creada inspirada en uno de los puntos más populares de Nueva York, Washington Square. Tiene esferas de madreperla adornadas con biseles de cristal y una correa que puede ser de cuero de ternera o una pulsera de cinco eslabones.

Los relojes Metro de la colección están inspirados en el trópico. El primero, Metro Sea Pony, tiene un motivo de caballito de mar color aguamarina y burbujas de nácar en su espera de madreperla, con una caja bañada en oro y correa de cuero color turquesa. El Metro Street Signs tiene una correa de cuero gris y caja color dorado. El color amarillo brillante de bananas adorna la esfera blanca del modelo Metro that’s bananas, con una caja bañada en oro y correa de cuero blanco. Finalmente, está el Metro Vacation, con una elegante esfera de madreperla y el mensaje oculto “Necesito unas vacaciones” en inglés.

El último de los modelos es el Holland, cuyo estilo minimalista viene dado gracias a su sobria correa de cuero blanco o pulsera bicolor de metal. Puede tener elegantes esferas en tonos champán o plateado, ambas con índices de palo; y son el complemento perfecto para estos relojes.