• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Kaplan international realizó su feria Hasta dónde quieres llegar

Feria educativa Kaplan 2016 | Foto: Cortesía

Feria educativa Kaplan 2016 | Foto: Cortesía

La feria educativa 2016 se desarrolló en Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto Ordaz, Valencia, Maturín y Falcón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kaplan International, a lo largo de 75 años de trayectoria ha acumulado una amplia experiencia educativa, actualmente cuenta con 54 escuelas en 13 países tales como: EE UU, Canadá, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, Italia, Francia, Alemania, Rusia y China.

Ofreciendo diversidad de programas de estudio en el extranjero como cursos de idiomas de inglés, italiano, francés, alemán, ruso, mandarín, campamentos de verano, preparación universitaria, preparación para exámenes como IELTS, TOEFL, Cambridge, GMAT, GRE y USMLE.

El pasado sábado 20 de Febrero, Kaplan International invitó a todos los estudiantes, profesionales y médicos a su primera feria educativa del 2016 la cual llevaba el nombre Hasta dónde quieres llegar… la misma se desarrolló en las principales ciudades del país como Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto Ordaz, Valencia, Maturín y Falcón. Los asistentes recibieron una amplia y certera información de parte de los expertos en la planificación educativa lo que ayudará a muchos a dar el gran paso de vivir la experiencia de toda una vida en el exterior.

Fue una gran oportunidad para los asistentes de recibir información específica acorde  sus intereses personales, sin embargo para aquellos que no pudieron asistir pueden programar una cita con alguno de sus asesores a nivel nacional a través del teléfono 0424-271-0895, por la página web www.kaplaninternational.com.ve o en sus redes sociales: Facebook: Kaplan International Venezuela. Twitter e Instagram: Kaplan_VE

Información de nota de prensa.