• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Joyería Daoro y relojes Seven Friday creaciones de jóvenes artistas

El primer premio en metálico fue para el joven y talentoso artista criollo Kok

El primer premio en metálico fue para el joven y talentoso artista criollo Kok

En una exhibición y reunión en las instalaciones del Centro San Ignacio invitados eligieron su obra favorita con la animación de la ex Miss Mundo Venezuela Gabriela Ferrari 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Destacados artistas urbanos exhibieron sus obras de arte inspiradas en la esencia de la reconocida firma de alta relojería suiza, Seven Friday.

En los espacios del Centro San Ignacio, la colaboración entre la mencionada marca y joyerías Daoro destacó la creatividad de los lienzos de los artistas: Vandal, Alien, Dek, Just y Kok, en una galería que permitió a los presentes acercarse a las obras de arte.

Luego de que los invitados eligieran a su obra favorita y compartieran, las animadoras Gabriela Ferrari, ex Miss Mundo Venezuela; Carla Field y Silvana Continanza anunciaron a los ganadores.

El primer premio en metálico, fue para el joven y talentoso artista criollo Kok. No obstante, los segundos y terceros lugares respectivamente, fueron otorgados a Vandal y Dek; quienes junto a Kok también aprovecharon de dar las gracias al público.

Fundada en 1979, Daoro es una joyería familiar y de tradición que abrió sus puertas en el exquisito y clásico edificio La Francia ubicado en el Centro de Caracas, el cual hasta hace muy poco tiempo, se mantuvo como el lugar más variado para la compra al de joyería fina.

Con información de una nota de prensa