• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Jamón Endiablado Plumrose invitó a participar en el Triatlón "Iron Kids"

El triatlón “Iron Kids”, Plumrose fomenta la realización de actividades deportivas en familia | Foto Archivo

El triatlón “Iron Kids”, Plumrose fomenta la realización de actividades deportivas en familia | Foto Archivo

Una excelente oportunidad en la que todos los miembros de la familia disfrutaron de una mañana plena de deporte, adrenalina y sana diversión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Plumrose Latinoamericana es la empresa venezolana líder en el mercado de embutidos de nuestro país, que con más de 60 años de trayectoria, ofrece a sus consumidores una amplia variedad de productos de excelente calidad, sabor y valor nutritivo.
Comprometidos con su rol de empresa socialmente responsable y apalancándose en su producto Jamón Endiablado Plumrose, se han diseñado actividades dirigidas a niños y jóvenes, que les permitan vivir experiencias y momentos realmente memorables. Entre ellas, destaca el triatlón “Iron Kids”, recientemente realizado en Boulevard de Playa Lido, Lecherías, Estado Anzoátegui
A través del patrocinio del triatlón “Iron Kids”, Plumrose fomenta la realización de actividades deportivas en familia, como una manera de contribuir con una vida sana y saludable. En el triatlón participaron desde los pequeños de 4 años hasta los jóvenes de 15 años, acompañados por uno de sus padres o representantes. Así, más de 400 duplas compartieron una mañana plena de deporte, entretenimiento, y sana competencia.
Al respecto, Fabiola Linares, Gerente de Producto de la Categoría Enlatados de Plumrose Latinoamericana comentó: “en Plumrose y especialmente en la categoría de Jamón Endiablado, estamos haciendo esfuerzos para impulsar el deporte en nuestros niños y jóvenes, y por eso, nos sentimos muy honrados al poder contribuir con la realización del “Iron Kids”. Nosotros estamos convencidos de que el deporte es fundamental para lograr el crecimiento sano de nuestros niños y jóvenes, pues es un medio idóneo a través del cual podemos inculcar valores como respeto, compañerismo, honestidad y perseverancia; todos ellos, valores cónsonos con nuestra filosofía corporativa.”
Iniciativas como la participación de Jamón Endiablado Plumrose en el triatlón Iron Kids,  afianzan el compromiso que Plumrose Latinoamericana ha asumido para continuar contribuyendo con la mejora de la calidad de vida de nuestras familias, aportando su esfuerzo en la construcción de un mejor país para todos sus ciudadanos.

Jamón Endiablado Plumrose, el sabor de todas tus aventuras
El Jamón Endiablado Plumrose es un producto que ofrece a sus consumidores nutrición, inigualable sabor, versatilidad e innumerables ocasiones para compartir. Adicionalmente, el Jamón Endiablado Plumrose es nutritivo, por ser una excelente fuente de energía y de proteínas y por tener un menor contenido de grasa.  Su reciente campaña comunicacional resalta estos atributos, en un entorno de diversión, entretenimiento y amistad. Visítanos en Facebook.com/MundoKaplum y @MundoKaplum en Instagram.