• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Invita a las mujeres a celebrar “Un año de Victorias”

La campaña "Un Año de Victorias" brinda herramientas y soluciones efectivas para el control del peso / Cortesía

La campaña "Un Año de Victorias" brinda herramientas y soluciones efectivas para el control del peso / Cortesía

La marca de cereales Special K de Alimentos Kellogg’s inició una campaña que busca que las venezolanas celebren todos esos pequeños logros que alcanzan día a día

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el lanzamiento de la campaña “Un Año de Victorias” la iniciativa de la marca de cereales Special K de Alimentos Kellogg’s tiene el objetivo de fomentar un lenguaje positivo en las mujeres al referirse a su imagen y figura, y a su vez reconocer sus pequeñas y grandes victorias a lo largo del año.

“‘Un Año de Victorias’ surge del interés que tiene por escuchar y entender a las mujeres. Es por ello que a través de un estudio (“Análisis de las conversaciones de las mujeres latinoamericanas sobre la comida y su cuerpo”, realizado por DDB México, diciembre 2013) realizado por la marca y  que abarca los países de México, Colombia y Venezuela; se descubrió que en las conversaciones sostenidas entre mujeres en las redes sociales respecto a su alimentación, su cuerpo y su belleza tienden a ser negativas, produciendo así un fuerte impacto en sus vidas”, explicó Luis Capobianco, director de Mercadeo de Kellogg’s Venezuela.

La campaña brinda herramientas y soluciones efectivas para el control del peso. Para ello dispone de un portafolio de productos de calidad y un plan de alimentación personalizado, Mi Plan Special K, según las características de cada mujer.

Con este plan de alimentación, Special K permite lograr victorias relacionadas al cuidado de la figura y contribuye a ganar la confianza que hace lucir a las mujeres más hermosas. De esta manera, el plan de alimentación se convierte en una herramienta para construir resultados duraderos y sostenibles como estilo de vida.

“Esta campaña se encarga de demostrarle a todas las venezolanas que cada una de ellas tiene logros que celebrar. La marca sostiene que las mujeres que documentan un estilo de vida diferente en el que empiezan a cuidar su alimentación y hacer ejercicios, tienden a tener pensamientos más positivos, y motivan a muchas otras con su ejemplo. Esto comprueba que si las mujeres hablan bien de sí mismas, sus logros en cuanto al cuidado de la figura son mayores”, puntualizó Capobianco.