• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Invedin vuelve con las mejores opciones para el día de las Madres

La entrada tendrá un costo de Bs. 500, válida para los dos días | Cortesía

La entrada tendrá un costo de Bs. 500, válida para los dos días | Cortesía

El Bazar & Bodegón se realizará el sábado 23 y domingo 24 de abril en los espacios del Urban Cuplé del CCCT de 10:00 am a 8:00 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como cada año, el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) celebrará el Día de Las Madres en su Bazar & Bodegón 2016, ofreciendo las mejores opciones, mientras apoyan a quienes tocan sus puertas en búsqueda de un futuro lleno de posibilidades.

Este evento de recaudación de fondos sirve de espacio para encontrar las más novedosas y variadas propuestas en moda, diseño y delicateses de la mano de talentosos diseñadores y emprendedores nacionales, en un ambiente lleno de entusiasmo y alegría.

El Bazar & Bodegón se llevará a cabo el sábado 23 y domingo 24 de abril en los espacios del Urban Cuplé del CCCT de 10:00 am. a 8:00 pm. La entrada tendrá un costo de Bs. 500, válida para los dos días.

Invedin ofrecerá sus deliciosos bombones artesanales, elaborados con la asesoría de KKO Real, así como una amplia variedad de exquisiteces y productos gourmet nacionales e importados exclusivos.

Este año con el apoyo de Perfumes Factory, Herbalife, Coca Cola, UTG Miami y Teatrex, la institución hace posible que se abra el camino de la esperanza para cientos de niños venezolanos.