• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Invedin realizará "Gran Bazar Navideño 2015"

Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño

Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño

El evento se realizará los espacios UrbanCuplé en el C.C.C.T, los días 13, 14 y 15 de noviembre de 10 am a 8 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño celebrará un evento para recaudar fondos del instituto. El "Gran Bazar Navideño 2015" tendrá lugar en los espacios UrbanCuplé en el C.C.C.T, los días 13, 14 y 15 de noviembre.

Este evento constituye una de las actividades más importantes de recaudación de fondos que realiza el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño desde hace 37 años. La entrada tendrá un costo de Bs. 300, válida por los tres días. El horario del evento será: viernes 13 de 11 am a 8 pm, sábado 14 y domingo 15 de noviembre de 10 am a 8 pm.

Esta esperada actividad se llevará a cabo para quienes buscan productos de calidad novedosos, variados y aquellos regalos ideales para toda la familia en Navidad. Los amantes de las exquisiteces podrán degustar y llevar a sus mesas los productos gourmet nacionales e importados exclusivos de Invedin, como nuestros bombones artesanales, elaborados con la asesoría de KKO Real, realizados con el mayor cariño y especial dedicación. Al mismo tiempo estará apoyando el trabajo que realiza la institución año tras año para mejorar el futuro y la calidad de vida de niños y familias venezolanas en desventaja social.