• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Desarrollan campaña de reciclaje "La Universidad se une al verde" de la UNE

Logo de la Universidad Nueva Esparta / Cortesía

Logo de la Universidad Nueva Esparta / Cortesía

Los estudiantes del Servicio Comunitario han diseñado la campaña para la formación de la Brigada Ecológica de la UNE, la preparación de los materiales y su divulgación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El proyecto de Servicio Comunitario "La Universidad se une al verde"  comenzó el pasado 20 de abril con una campaña de reciclaje de la mano de TetraPak, IAGA, Fundhainfa, Dirección de Educación Alcaldía El Hatillo y varias instituciones de educación del Municipio. 

La Universidad Nueva Esparta es la única  casa de estudios  participante en el proyecto de Dotar de láminas de Polialuminio que servirán para colocar techo a las instalaciones del Núcleo de Orquestas del Municipio y de la Escuela Rural Municipal Pedro Camejo.

Se acopiarán envases de larga duración (UHT) y pasteurizados (envases de cartón) en dos contenedores. Dichos envases deberán estar enjuagados, escurridos y aplastados para ser ubicados en los contenedores.

Los estudiantes del Servicio Comunitario han diseñado la campaña para la formación de la Brigada Ecológica de la UNE, la preparación de los materiales y su divulgación. Los estudiantes de la actividad de Proyección Universitaria Reciclaje estarán apoyando en el acopio para  esta prueba piloto que comprende todo el mes de abril.

Los contenedores estarán ubicados en una zona techada (a resguardo de agua y sol) y la gente del IAGA pasará periódicamente a pesar y recoger ese material.