• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Inauguraron el centro de oficinas Riviera Point Business Center at Doral

Inauguraron el centro de oficinas Riviera Point Business Center at Doral | Foto: Cortesía

Inauguraron el centro de oficinas Riviera Point Business Center at Doral | Foto: Cortesía

92% del proyecto de valorado en $9.5 millones se encuentra pre-vendido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ciudad del Doral, junto con su alcalde Luigi Boria, celebraron la inauguración del centro de oficinas Riviera Point Business Center at Doral.

La actividad se realizó el 30 de marzo con la asistencia de 100 invitados de distintas industrias entre los que figuraban algunos de los nuevos dueños de oficinas, como lo eran las damas de YV International Realty, quienes se mostraron  muy sonrientes durante el evento. También dijeron presente muchos agentes de bienes raíces, quienes se mostraban impresionados con el complejo.

El salón de actividades estaba repleto de profesionales, quienes aprovecharon el momento para  realizar “networking” y socializar.  La comida y el servicio, a cargo de La Jolla Catering, era de primera. Las paredes estaban adornadas con las obras del artista Roy Rodríguez, quien también se encontraba en la gala.

92% del proyecto de valorado en $9.5 millones se encuentra pre-vendido. 

El complejo, el segundo de cinco proyectos de oficinas programados para Riviera Point en el sur de la Florida, fue completado a la fecha y bajo el presupuesto acordado.


Riviera Point Development Group se especializa en desarrollar bienes raíces fundadas completamente con capital de inversionistas EB-5.  Este programa de Visa fue iniciado en 1990 para incentivar inversión extranjera y crear empleos en los EE UU.  Este evento de inauguración fue especialmente memorable para los inversionistas y sus familias, quienes son ahora residentes de EE UU, gracias a este proyecto y a Riviera Point.  

“Con creatividad y determinación, el equipo de Rodrigo Azpúrua ha creado una gran oportunidad para que negocios en crecimiento se establezcan en nuestra ciudad,” comentó el alcalde.

Rodrigo Azpúrua, quien es el CEO y presidente de Riviera Point es uno de los pioneros en desarrollar proyectos con capital EB-5 en el sur de la Florida. El ganador del premio 2016 Creative Dealmaker of the Year, continua la expansión de su negocio con el edificio Riviera Point Corporate Center at Miramar, el cual ya se encuentra bajo construcción y tiene fecha de apertura para el 2017.

Actualmente, Riviera Point Development Group tiene oportunidades para inversionistas extranjeros que quieran obtener su Visa EB-5 a través del nuevo proyecto de la renombrada cadena hotelera Radisson con su nuevo concepto, Radisson Red.  Riviera Point lo ayuda a construir tu futuro para que gane una nueva vida llena de oportunidades.



Para más información acceda a: www.rivierapmo.com

Contacto para informacion: Jesus Thielen, Marketing Manager Riviera Point Development Group

jesus@rivierapmo.com