• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Iesa Panamá formó alianza con Deep InnovationLab

Archivo

Archivo

El plan se soporta en tres importantes puntos: Conocimiento de comunidades, Consultoría y Generación de oportunidades de negocios.  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Iesa Panamá y Deep InnovationLab en las personas de José Ramón Padilla, Director del Iesa Panamá, y Luis Fernando Rojas,  Vicepresidente Ejecutivo de Deep, firmaron una alianza que busca el desarrollo de plataformas de difusión y comercialización de actividades asociadas a la innovación. Así como la investigación, documentación e impulso de nuevas prácticas en negocios, mercadeo y emprendimiento en general.

El plan se soporta en tres importantes puntos: Conocimiento de comunidades, Consultoría y Generación de oportunidades de negocios.  Y va desde el levantamiento de bases de datos y la búsqueda de patrocinio, pasando por la consultoría y el desarrollo de proyectos para la venta, para aterrizar en la realización de eventos y generación de conexiones entre inversionistas interesados en el desarrollo de proyectos en Panamá.

Esta alianza busca, entre otras tantas materias asociadas a la innovación, ocupar un espacio hasta ahora inexistente en el que la academia adecue algunos de sus contenidos a las necesidades que demanda el Panamá  actual; en el que se incorporen conocimientos, por ejemplo,  con la jerarquía del Big Data, además del intercambio de experiencias entre comunidades étnicas y el desarrollo de una gran plataforma de encuentro de venezolanos, para conseguir soporte en diferentes ámbitos.