• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Iberoseguros el mejor lugar para trabajar en Venezuela

El Presidente de la organización, Licenciado Juan Carlos Maldonado

El Presidente de la organización, Licenciado Juan Carlos Maldonado

La empresa fue reconocida como una de las 50 mejores empresas para trabajar en América Latina, ocupando el puesto #38 dentro del ranking de 50 a 500 empleados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado mes de marzo, la empresa aseguradora fue reconocida como líder en el ranking nacional de los mejores lugares para trabajar en el país, realizado anualmente por la empresa Great Place To Work Venezuela ® (GPTW). Para el 2016, el ranking estuvo integrado por 10 importantes empresas quienes superaron los estrictos estándares aplicados por GPTW y se posicionaron en 10 peldaños, encabezados por Iberoseguros.

El Presidente de la organización, Licenciado Juan Carlos Maldonado, expresó sentirse orgulloso y comprometido al recibir este reconocimiento que coloca a la empresa en una privilegiada posición dentro de un selecto grupo de empresas comprometidas y de alto desempeño. EL Licenciado Maldonado manifestó que la empresa se esfuerzan todos los días en fortalecer el clima organizacional y el bienestar de su gente.

Por su parte, el Vicepresidente de Planificación y Mercadeo, Ingeniero Juan Carlos Villalba,  afirma que el verdadero reto para mantener esta posición es apuntar a que el entorno complicado que vive el país afecte lo menos posible a nuestra organización.  Por esta razón  se afianzan en una filosofía de trabajo bastante rigurosa y participativa.

Adicionalmente, el  Licenciado José Antonio Da Corte, Vicepresidente de Capital Humano, afirma que el logro de ese importante lugar dentro del ranking ha sido producto de la consolidación de los valores rectores de la cultura organizacional, como la transparencia, el trabajo en equipo, la innovación, la ética y la responsabilidad social.

Bajo la premisa ¡Qué bueno que estás aquí! Iberoseguros valora a sus colaboradores y reafirma el compromiso de seguir  mejorando día a día las condiciones de trabajo de sus empleados, logrando así mantenerse en esta importante posición, con líderes de puertas abiertas, que sienten, entienden y solucionan.

Reconocimiento internacional

Iberoseguros también fue reconocida como una de las 50 mejores empresas para trabajar en América Latina, ocupando el puesto #38 dentro del ranking de 50 a 500 empleados.

Gracias a este nuevo reconocimiento, la aseguradora ha demostrado que su premisa basada en capacitar y motivar permanentemente al capital humano para impulsar el logro de un buen clima organizacional, ha sido tan efectiva que no solo los llevó a ocupar el primer lugar dentro del ranking nacional, sino que además le permitió recibir esta excelente distinción de parte de GPTW Latinoamérica.