• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Iberoseguros de fiesta con la comunidad

Se realizó la tercera Edición de la "Carrera caminata y jornada de salud a tu salud Iberoseguros" | Cortesía

Se realizó la tercera Edición de la "Carrera caminata y jornada de salud a tu salud Iberoseguros" | Cortesía

Los asistentes pudieron disfrutar de clases de yoga, bailoterapia, zumba, más de 16 servicios de salud y charlas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado fin de semana Iberoseguros y A tu Salud Medios llevaron a cabo la 3era Edición de la "Carrera caminata y jornada de salud a tu salud Iberoseguros", a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela. Con una completa feria de salud, charlas médicas y actividades deportivo-recreativas completamente gratis, las personas apostaron a una vida saludable y se dieron cita en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.  

En un espacio completamente seguro, los asistentes pudieron disfrutar de clases de yoga, bailoterapia, zumba, más de 16 servicios de salud y charlas avaladas por médicos de trayectoria. Todo esto como complemento de los circuitos de carrera (10k) y caminata (5k) que se realizaron el día domingo.

Año tras año, un conjunto de empresas “socialmente responsables” se unen para ofrecer una alternativa diferente a todos aquellos que quieren vivir saludablemente. Para Iberoseguros es de gran importancia apoyar este tipo de iniciativas, que no solo se realiza como un aporte a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, sino que además es una muestra del compromiso con la comunidad al desarrollar un proyecto de salud y bienestar completamente gratuito.

Si deseas mayor información puedes seguir a Iberoseguros a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @Iberoseguros o visitar www.iberoseguros.com