• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Iberoseguros estrena nueva sede corporativa

Iberoseguros | Cortesía

Iberoseguros | Cortesía

La nueva oficina, en Bello Monte, Caracas, contará con instalaciones mucho más modernas y amplias que cumplen con los estándares que caracterizan a la marca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el fin de afianzar el posicionamiento de la marca y brindar mayor comodidad a Empleados, Clientes y Aliados Comerciales, a partir de principios del mes de junio, Iberoseguros estrenó nueva sede corporativa en la urbanización Bello Monte de la ciudad de Caracas.

La nueva sede servirá como punto de apoyo publicitario para la empresa, debido a la privilegiada ubicación que posee. Esto sin duda permitirá afianzar el posicionamiento de la Marca en la mente de los consumidores y resaltar las bondades y beneficios de su nueva campaña publicitaria, la cual está diseñada para distinguir todos los elementos diferenciadores de Iberoseguros, a través de una imagen cercana e innovadora.

Adicionalmente, contará con instalaciones mucho más modernas y amplias que cumplen con los estándares que caracterizan a la marca, tecnología e innovación.

Esta nueva torre representa para Iberosegurosuna importante inversión y una oportunidad financiera para la compañía; lo que sin duda se convirtió en uno de los logros organizacionales más significativos que tuvo durante el pasado 2013.

Con el estreno de esta nueva sede corporativa, Iberoseguros espera seguir destacándosepor su excelente calidad de servicio y continua con sus planes de expansión y crecimiento a lo largo de todo el territorio nacional, con la apertura de dos nuevos Centros de Soluciones en las ciudades de Maturín y Porlamar, las cuales están pautadas para este mes de junio.

Con estas dos nuevas inauguraciones, la empresa extiende su cobertura geográfica a un total de 15 Centros de Soluciones, distribuidos entre las principales ciudades de Venezuela.

Fuente: Iberoseguros.