• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Iberoseguros entregó donativo a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela

Cortesía de Iberoseguros

Cortesía de Iberoseguros

El personal directivo de esta importante empresa aseguradora, festejó esta noble causa en compañía de María Laura García y su equipo, miembros de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, periodistas y patrocinantes de la  Jornadas de Salud y Carrera, Caminata

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Licenciado. Juan Carlos Maldonado, presidente de la Junta Directiva de esta aseguradora, realizó la apertura del evento, con un breve discurso donde le dio la más cordial bienvenida a los invitados, manifestando la importancia que tienen este tipo de actividades para materializar el valor de la Responsabilidad Social y mostrar el compromiso que tiene Iberoseguros con la comunidad.Igualmente, María Laura García,  presidenta de MLG media y  una de las organizadoras de la 2da Carrera, Caminata y Jornadas de Salud, tuvo la oportunidad de dirigirse a los presentes para agradecerles el apoyo recibido para esta interesante labor. Más adelante, se realizó la presentación de un video corporativo que acumuló los momentos más importantes de los dos días de evento; en este se pudo evidenciar la excelente participación y receptividad que tuvo la comunidad caraqueña dentro de esta iniciativa.Posteriormente, el Licenciado Maldonado realizó la entrega formal del donativo recaudado a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV).

 Un emotivo discurso de agradecimiento, por parte de uno de los directivos de la SAV, fue el punto y finalde la agenda pautada para ese día, dando inicio formal al brindis de celebración donde todos los asistentes disfrutaron de un rato agradable, degustando deliciosos pasapalos y compartiendo entre ellos al mejor estilo Ibero.

Adicionalmente, debemos recordar que la 2da Carrera, Caminata y Jornada de Salud A tu Salud – Iberoseguros, se efectuó el pasado 23 y 24 de agosto en la Plaza Alfredo Sadel, con la finalidad de ofrecer bienestar a toda la familia Caraqueña. Este tipo de actividades son de gran relevancia debido a que animan al colectivo a llevar una vida saludable y físicamente activa. 

Finalmente, es importante resaltar el orgullo que siente toda la familia Iberoseguros al participar y ver el nombre de la empresa reflejado en este tipo de eventos, lo que evidencia el  cumplimiento fiel de uno de los  valores corporativos por los cuales se rige la empresa, la Responsabilidad Social. Más adelante, la compañía aseguradora seguirá dando muestras del compromiso fiel que tiene con la comunidad, pues para Iberoseguros el bienestar  y el apoyo hacia los que más lo necesitan constituye uno de los aspectos fundamentales para el desarrollo del país.