• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Iberoamericana de Seguros fortalece lazos con sus aliados comerciales

Iberoamericana de Seguros fortalece lazos con sus Aliados Comerciales

Iberoamericana de Seguros fortalece lazos con sus Aliados Comerciales

La empresa realizó el Encuentro Premium con ponencias especiales lideradas por su Presidente Ejecutivo el Lic. Juan Carlos Maldonado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Iberoamericana de Seguros C.A. en su continuo y exitoso esfuerzo por estrechar aún más los lazos comerciales con su fuerza de ventas y con el fin de cumplir a cabalidad el Plan de Incentivos Conquistador Ibero 2013, llevó a cabo el Encuentro Premium, este pasado 24 de octubre, en un reconocido Hotel capitalino.

Contó con ponencias especiales lideradas por su Presidente Ejecutivo el Lic. Juan Carlos Maldonado quien compartió la visión de los avances y  logros de la compañía que en tan sólo 10 años ha conseguido posicionarse en el mercado asegurador venezolano, agradeció y motivó a sus aliados a continuar trabajando por el cumplimiento de los objetivos planteados. Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar algunas proyecciones del panorama económico venezolano para el año 2014 de parte del Presidente de Datanálisisel Dr. José Antonio Gil Yépez.

Por otro lado el Lic. Jackson Mejía VP de Comercialización, hizo la presentación oficial de la renovada herramienta Aliado Online Plus que la compañía ha puesto a disposición de sus aliados a través de la cual pueden gestionar sus solicitudes de una forma más eficiente y fluida. Finalmente el Ing. Juan Carlos Villalba VP de Planificación y Mercadeo, dio inicio a la entrega de premios logrados por los Vencedores como denominan a quienes alcanzan posiciones de liderazgo con Primas Cobradas y Rendimiento, quienes recibieron premios metálicos como incentivo por el compromiso establecido con la compañía.

También se realizaron concursos donde los ganadores se llevaronpremiosde 50. 000.00 Bs. cada uno, además de un vehículo 0 km.