• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Huawei desarrolló comunidad para sus fanáticos

Huawei Fan Club contará con una campaña de lanzamiento especialmente enfocada en los medios digitales ya que la plataforma está dirigida a un público juvenil, que usa internet en su día a día |Foto: Archivo

Huawei Fan Club contará con una campaña de lanzamiento especialmente enfocada en los medios digitales ya que la plataforma está dirigida a un público juvenil, que usa internet en su día a día |Foto: Archivo

La marca también entregó un donativo para apoyar la construcción del carro solar Catatumbo de la USB. Los usuarios podrán registrarse desde el viernes 2 de octubre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Huawei Device Venezuela anunció el lanzamiento del Huawei Fan Club, una iniciativa que trae numerosas novedades y beneficios a todas aquellas personas que sean fanáticos de la marca y deseen tener un contacto más cercano, perteneciendo a esta exclusiva comunidad.

Una de las acciones innovadoras que Huawei Device Venezuela dio a conocer recientemente fue su Huawei Fan Club, una plataforma que invita a los apasionados de la tecnología a tener información detallada de la marca, sus productos y otros temas de interés. Los usuarios podrán crearse un perfil, participar en foros, conocer promociones exclusivas para la comunidad, además de acumular puntos por involucramiento y ganar distintos reconocimientos, lo que permitirá el desbloqueo de niveles y la obtención de beneficios únicos: poder ser beta-tester de productos globales antes de su lanzamiento, subir videos contando sus experiencias, entre otros más.

Jorge Bolívar, gerente de mercadeo de Huawei Device Venezuela, comentó: “Queremos crear una vía para acercarnos aún más a nuestra audiencia; por esta razón, construimos este espacio para que los que deseen conocer más información e interactuar con la marca lo puedan hacer. En este portal vamos a tener una comunidad dinámica donde colocaremos contenidos, promociones y concursos exclusivos para las personas que sean miembros.”

También agregó que el Huawei Fan Club contará con una campaña de lanzamiento especialmente enfocada en los medios digitales, ya que la plataforma está dirigida a un público juvenil que usa internet diariamente.

La empresa invita al público asiduo a la tecnología a ser un verdadero fanático Huawei ingresando en el portal web huaweifanclub.com.ve, donde podrán registrarse y ser parte de esta comunidad desde el viernes 2 de Octubre. 

Huawei logra su meta “Sumando Energía Positiva”

Como parte de las acciones de responsabilidad social, Huawei Device Venezuela desarrolló la aplicación “Sumando Energía Positiva” que funcionó durante el 10 y 18 de septiembre. Consistió en recolectar likes de todas las personas que quisieron participar enviando energía positiva al proyecto, cada uno de estos likes fue cargando una batería que pudo ser completada con la ayuda de todos los usuarios, lo que hizo posible que Huawei realizara una donación de 1 millón de Bolívares para apoyar al grupo de USB Solar a culminar el carro solar venezolano Catatumbo y, de esta manera, ayudarlos a participar en la Carrera Solar Atacama, a efectuarse en Chile en el 2016.

“Nos sentimos muy agradecidos con Huawei por abrirnos las puertas y brindarnos todo el apoyo que han podido, realmente nos demostraron que todavía hay empresas que creen que en Venezuela, en el desarrollo tecnológico y que los sueños son alcanzables”, expuso Stefhani Pizzo, presidenta de USB Solar.

Por otro lado, Jorge Bolívar, gerente de mercadeo de Huawei Device Venezuela, señaló: “Estamos muy contentos con los resultados de la aplicación, ya que un elevado número de personas ingresaron en la plataforma y participaron para enviar energía positiva a la construcción del carro solar Catatumbo de la USB; asimismo, nos sentimos realmente orgullos de apostar por el talento venezolano y por proyectos tecnológicos de este tipo que van alineados con nuestro eslogan Make it possible, porque creemos que los sueños son posibles con esfuerzo y trabajo, tal como lo ha demostrado el grupo de estudiantes de USB Solar.”

Información: Nota de Prensa.