• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Huawei acompañará a Caramelos de Cianuro en su nueva gira nacional

Presentarán su más reciente trabajo discográfico por las ciudades de Caracas, Valencia, Maracaibo y Puerto La Cruz |Foto: Archivo

Presentarán su más reciente trabajo discográfico por las ciudades de Caracas, Valencia, Maracaibo y Puerto La Cruz |Foto: Archivo

La empresa estará mostrando productos de última generación durante la gira de la banda y también obsequiará entradas en cada ciudad     

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Huawei Device Venezuela apoyará nuevamente el talento nacional al formar parte de la gira Tour 8 de Caramelos de Cianuro. La marca líder en dispositivos y teléfonos inteligentes acompañará a la reconocida agrupación venezolana en una gira nacional para presentar su más reciente trabajo discográfico por las ciudades de Caracas, Valencia, Maracaibo y Puerto La Cruz.

Con el objetivo de apoyar al talento nacional en actividades culturales y musicales, así como ofrecer un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias, Huawei Device Venezuela se unió al tour de Caramelos de Cianuro, una de las bandas de rock más emblemáticas del país.

Durante la rueda de prensa realizada en Hard Rock Café el pasado miércoles 30 de septiembre, la banda integrada por Asier, El Enano, Pavel y Darío, dio a conocer los detalles de la gira, en la cual promocionarán su nuevo álbum 8, conformado por diez temas. El primer sencillo promocional lleva el nombre de Secreto.

“Nos sentimos muy orgullosos de estar acompañando a una banda de gran trayectoria en su más reciente gira, estamos seguros de que será un éxito”, comentó el gerente de mercadeo de Huawei Device Venezuela, Jorge Bolívar.

“Caramelos de Cianuro refleja nuestra filosofía de marca por ser un grupo de personas que ha trabajado duro con el objetivo de hacer realidad sus metas artísticas, tal como expresa nuestro eslogan Make it Possible o Hazlo Posible, que se traduce en el espíritu de aquel que logra sus sueños sobre la base de la constancia, dedicación y talento”, agregó.

Huawei Device Venezuela trae numerosas sorpresas destinadas a los apasionados del rock y la tecnología. La empresa estará mostrando productos de última generación durante la gira de la banda y también obsequiará entradas en cada ciudad, a través de las redes sociales y su novedosa comunidad Huawei Fan Club. Esta nueva plataforma creada especialmente para los fanáticos de la marca, dará la oportunidad de vivir dos súper experiencias por ciudad. Los afortunados ganadores junto con sus acompañantes obtendrán entradas al concierto, tendrán acceso a la prueba de sonido y compartirán un momento con la banda al final del espectáculo.

Los interesados podrán encontrar más información ingresando a Huawei Device Venezuela en Facebook, @HuaweiDeviceVE en Twitter y en Intagram; así como en el portal del Huawei Fan Club, próximamente disponible en huaweifanclub.com.ve.

Información: Nota de Prensa.