• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Mañana es el día del Parrillero

Cortesía de la Montserratina

Cortesía de la Montserratina

La Montserratina estará celebrando el Día del Parrillero y los asistentes podrán disfrutar desde las 10 de la mañana de un día familiar lleno de entretenimiento y mucho sabor 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el marco del Mes de La Parrilla, julio, este sábado 26, la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes en Caracas será el escenario de este evento especial caracterizado por el compartir en familia y con los amigos una deliciosa carne acompañada de exquisitas chistorras, morcillas, chorizos u otros embutidos artesanales de La Montserratina.

“Estamos honrando a la parrilla como momento ideal para compartir con los amigos y familiares y al protagonista, que es el parrillero, a quien dedicamos por segunda vez consecutiva la celebración de este día especial en su nombre”, afirma Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo de La Montserratina.

En este evento se podrán adquirir exquisitos cortes de carne en vara, costillas marinadas, lechón ahumado, choripanes y  parrilla criolla. Adicionalmente habrá un Salón Gourmet donde se distarán talleres cortos de cocina, curso de iniciación para parrilleros y catas. Los más chicos contarán con un parque infantil y para los adultos estará disponible  un área donde podrán jugar dominó y participar en torneos. Las entradas están disponibles a través de portal www.ticketmundo.com. 

“Las personas que asistan al evento también podrán disfrutar de los conciertos que ofrecerán artistas de la talla de Huáscar Barradas, Nelson Arrieta, el grupo Rawayana y representantes de música venezolana. Al cierre, se rendirá un homenaje al recordado cantautor Simón Díaz, con Huascar y Alejandro Zavala”, agrega Sandia.


Al finalizar la tarde, se llevará a cabo el concurso para escoger al nuevo Maestro Parrillero de Venezuela 2014: “Estarán en tarima los 12 parrilleros que hayan sido preseleccionados de todo el país. Habrá un jurado de especialistas gastronómicos que medirá el rendimiento, la capacidad y los conocimientos de los concursantes. 


La Montserratina te invita a disfrutar de El Día del Parrillero 2014

Lugar: Plaza Alfredo Sadel, Las Mercedes, Caracas. Fecha: Sábado 26 de julio. Hora: 10:00 am – 10:00 pm

Valor de la entrada: 500 Bs. adultos y 350 Bs. menores de 18 años.