• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Hotel Tamanaco Intercontinental invita a los caraqueños a celebrar las festividades

Hotel Tamanaco Intercontinental | Foto: Cortesía

Hotel Tamanaco Intercontinental | Foto: Cortesía

Para la época navideña uno de los hoteles cinco estrellas más importantes de la ciudad abrirá sus puertas para brindar dos noches que sean del disfrute de grandes y pequeños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Hotel Tamanaco Intercontinental ha decidido que las fiestas de esta temporada decembrina sean inolvidables. Por eso ha contado con la unión de dos reconocidas productoras de eventos en Venezuela: Ricardo Daher Producciones y Producciones  NKlabe.

Para el 24 de diciembre la Cena de Navidad estará amenizada por la Orquesta Los Melódicos, el Grupo K-Lwa, y el DJ Teacher. Los pequeños de la casa también tendrán su espacio con un show Infantil con las Princesas, Príncipes, Mickey, Minie, Frozen, entre otros, y cama Elástica, colchones inflables, juegos de Wii, carritos.

Para despedir el año 2015 con bombos y platillos se bailará con la Orquesta Las Vibraciones, el Grupo K-lwa, Proyecto A y la música del DJ Teacher. Los niños podrán disfrutar del show infantil: PEPPA PIG, además del área de guardería y recreación.

Ambas fiestas se darán en el marco de una exquisita cena buffet con la calidad del Hotel Tamanaco Intercontinental. En cuanto a las bebidas se innovará este año permitiendo que los comensales puedan llevar su bebida y solo cancelarán el descorche únicamente.

Producción de renombre

Este evento viene  de la mano de Ricardo Daher Producciones, quien tiene más de 30 años realizando eventos de alto renombre como Rosario Flores, Paloma San Basilio, José Feliciano, José Luis Perales, Vikki Carr, Armando Manzanero entre otros, y de Producciones Nklabe que ha presentado el Show de Topa y Muni, original de Disney, Atardeceres llaneros en el CCCT, y por si fuera poco acaba de producir el concierto de Chino y Nacho con Guaco en el CCCT.

Las entradas las pueden adquirir por tuticket.com y en el Lobby del hotel de 12 pm a 6:30 pm.  Para más información llamar al número 02124242090.