• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Hotel Eurobuilding anuncia opciones para el disfrute en sus instalaciones en Semana Santa

Hotel Eurobuilding ofrece planes para un hospedaje saludable en esta Semana Santa / Foto Cortesía

Hotel Eurobuilding ofrece planes para un hospedaje saludable en esta Semana Santa / Foto Cortesía

Quienes se hospeden desde el 2 hasta el 5 de abril, podrán disfrutar de las clases de zumba, yoga y boot camp

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Eurobuilding Hotel & Suites Caracas ofrece una opción sana para esta Semana Santa, con un programa de actividades y alimentación diseñados para mantener un estilo de vida saludable.

Al hospedarse en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas durante esta Semana Sana, desde el 2 al 5 de abril, el usuario podrá disfrutar de las clases que se impartirán de Zumba, Yoga y Boot Camp. Además, podrá deleitarse con un desayuno buffet, degustar a lo largo del día de un menú compuesto de deliciosas comidas saludables y relajarse durante su estadía en las instalaciones del gimnasio y la piscina. 

Está demostrado que mantener una rutina de ejercicios y una alimentación balanceada asegura una vida más larga y saludable, disminuyendo el riesgo de contraer enfermedades. Además, hacer deporte disminuye el estrés y produce endorfinas, las cuales mejoran el ánimo.  Por ello, el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas creó esta  opción para que los amantes de un estilo de vida activo, puedan continuar con él y relajarse al máximo al mismo tiempo.

Para conocer más, recuerda visitar el portal hoteleuro.com y todas nuestras redes sociales:  @Eurobuilding  @Eurobuilding Hotels  @EurobuildingPara mayor información puede contactar a través del 902.11.11.