• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Hogares Bambi continúa recaudando fondos para la época escolar

Estar Seguros hizo donativos escolares a Hogares Bambi

Estar Seguros hizo donativos escolares a Hogares Bambi

Estar Seguros apoya a los niños de Hogar Bambi en el regreso a clases

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Escribiendo historias, dibujando sueños y promoviendo sonrisas, los representantes de Hogares Bambi siguen con su labor día tras día; en este inicio a clases Estar Seguros se unió a esta noble causa con un donativo de útiles, para los 60 pequeños que están en edad escolar.  

La entrega tuvo lugar este jueves 18 de septiembre en horas de la mañana, y contó con la participación de Mariana Rondón, coordinadora de eventos y una de las líderes de la institución, quien con gran alegría recibió al equipo de la empresa Estar Seguros, en la sede del instituto en San Bernardino.

“Ver sonreír a los pequeños, compartir aunque sea breves momentos con esas caritas llenas de ilusión y con tantas ganas de seguir creciendo, es un regalo que hoy disfrutamos, y nos motiva a continuar apoyando como empresa  a esta fundación sin fines de lucro, que durante todo el año realiza diversas actividades para recaudar fondos”, acotó Fabiola Mata, Directora Comercial de Estar Seguros.

Hogares Bambi, ofrece apoyo a niños y adolescentes, con edades comprendidas entre los 0 meses y los 18 años de edad. Cuando uno de sus integrantes cumple la mayoría de edad, la institución canaliza con la empresa privada el empleo para que estos jóvenes puedan independizarse con éxito.

Rondón además recordó que la organización a la que representa no es un centro de adopción, y figura sólo como hogar temporal, las vías para realizar aportes son principalmente a través del apadrinamiento de un menor, que consiste en contribuir con los requerimientos básicos para la formación de los infantes, tanto a nivel económico como personal, por eso, realizaron la categorización de los padrinos de la siguiente manera:

•             Padrino Afectivo

•             Padrino Económico

•             Padrino Afectivo - Económico

Las características del lugar resaltan por la impecabilidad de sus instalaciones, el buen uso del espacio y las comodidades ofrecidas a los integrantes, todo lo que tienen son producto de donaciones, desde los objetos más íntimos hasta el inmobiliario de las áreas comunes.

“La mayor recompensa es ayudar en todo momento, por eso los integrantes de Estar Seguros agradecemos a la fundación por permitirnos ser parte de esta noble causa”, concluyó Liliana Ramírez, Jefe de Comunicaciones Corporativas.