• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Hermo: Orgullosos de su legado y tradición

Foto: archivo nota de prensa

Foto: archivo nota de prensa

Una vez más inspirados en las cosas “hermosiñas” que tiene nuestro país, celebramos 75 años en Venezuela, alimentando y uniendo a los venezolanos en la mesa de sus hogares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este año Hermo regresa con su nueva campaña: “Legado y Tradición”, un sentido homenaje a la trayectoria que tiene la empresa en el país, apostando y construyendo alrededor de la familia venezolana. Una extensión de su concepto “Venezuela Hermosiña”, en el que resaltan esas pequeñas y grandes  cosas que nos sorprenden cada día de este maravilloso país, en el que reflejan lo agradecidos que están con sus consumidores.

La idea de esta campaña es rasaltar no solo los paisajes, mujeres hermosas y la gastronomía, sino exclamarle al mundo los valores y tradiciones que se respiran en esta tierra, haciéndola diferente al resto del mundo.

En esta ocasión, para Industrias Alimenticias Hermo, se vuelve una prioridad destacar el orgullo de tener tantos años en un país tan extraordinario, donde han tenido la oportunidad de crecer, aprender y trabajar para ser cada día mejores.

“Quisimos resaltar que Hermo continuará en este país lleno de cosas Hermosiñas, nos enorgullece profundamente ser parte de esta empresa y haber construido tanto en estas tierras”, expresó Russarky Moreno, Coordinadora de Mercadeo.

De igual manera, Hermo  invita a sus consumidores a sus redes sociales: Hermo Venezuela, a que entren en su fans page a divertirse como siempre.

“La idea es que vivan experiencias diferentes y jueguen con nuestras ocurrencias; en esta oportunidad les traemos una trivia súper divertida relacionada con el nuevo comercial de la marca. Estaremos activos durante todo lo que queda del año y celebraremos en grande los 75 años de Hermo, así que estén atentos a nuestras próximas noticias”, puntualizó la Coordinadora de Mercadeo. 

Con información de nota de prensa.