• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Hard Rock Café inaugura nuevo local en República Dominicana

Hard Rock Café se ha establecido con éxito por su modelo de negocios

Hard Rock Café se ha establecido con éxito por su modelo de negocios

La famosa cadena de restaurantes realizó la apertura de un atractivo y amplio local en el Blue Mall Santo Domingo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hard Rock Café cuenta con otra sucursal que se une a las 174 sedes en 65 países del mundo, y que ha hecho de su tributo a la música un potente sello diferenciador. Este nuevo restaurante en el reconocido mall de Santo Domingo surge como parte de su estrategia de expansión y el acuerdo con el Fondo de Valores Inmobiliarios responde a la ubicación estratégica del mall en la ciudad y por las características premium de sus espacios.

El restaurante cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados, con su atractivo y característico mobiliario y decoración, desplegados en un amplio salón restaurant y  mezzanina, área VIP, terraza lounge, tres áreas de bar, camerino y la boutique “Rock Shop”. Con una propuesta gastronómica versátil y muy atractiva característica de la marca.

Blue Mall es hoy por hoy uno de los  centros comerciales más prestigiosos de la capital dominicana y es administrado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI),  empresa líder en el mercado de  capitales que gestiona y administra espacios inmobiliarios en Venezuela y la cuenca del Caribe.

A esta apertura se suman la inauguración de un salón-teatro, la primera sala IMAX del país  y del primer Hotel JW Marriot del Caribe.